VOLEIBOL

La Superliga se reanuda tras la disputa del Torneo Clasificatorio Preolímpico

Esta jornada puede resultar decisiva para empezar a definir los equipos que aspiran a disputar la Copa del Rey y eludir los últimos puestos.

Imagen de archivo de un partido del Caja3 Teruel
El Caja3 Teruel suma su segunda derrota en Liga de Campeones ante el Zaksa
JORGE ESCUDERO

La Superliga masculina de voleibol se reanuda tras el parón por la disputa del Torneo Clasificatorio para el Preolímpico por parte de la selección española, con la disputa de la séptima jornada en la que el MultiCaja Fábregas Sport recibe al UBE L'Illa Grau y el Caja3 Teruel visita al Vóley Guada.


Esta jornada puede resultar decisiva para empezar a definir los equipos que aspiran a disputar la Copa del Rey y eludir los últimos puestos, entre los que destaca el partido que se disputará mañana en la pista zaragozana del Pabellón Siglo XXI, a partir de las 20.00, entre el MultiCaja Fábregas Sport y los castellonenses del UBE L'Illa Grau.


Con el apoyo de sus seguidores, el conjunto que entrena Diego Carreras intentará lograr la victoria ante los castellonenses para consolidar la quinta plaza que ahora ocupa y con la que daría un gran paso adelante en sus aspiraciones tanto para clasificarse para la Copa del Rey como para acercarse a la clasificación para disputar las eliminatorias por el título al final de la primera fase de la competición.


Por su parte, el Caja3 Teruel cerrará el domingo, a partir de las 12.30 en el Pabellón Multiusos Aguas Vivas, esta séptima jornada con su visita a la pista del Vóley Guada en un partido en el que los turolenses partirán como claros favoritos para hacerse con el triunfo.


Los alcarreños intentarán hacer saltar la sorpresa ante el tres veces campeón de la Superliga que debe aprovechar el descanso del Unicaja Almería para consolidar su segunda plaza en la clasificación.


El principal problema para el equipo que entrena Óscar Novillo es la falta de ritmo que pueden acusar al no haber podido trabajar con todos sus efectivos por las diferentes convocatorias de las selecciones nacionales.