Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Deportes Deportes

Buscador de contenidos de Heraldo.es

120 KILÓMETROS

La prueba más exigente

I. V. Huesca| Actualizada 10/06/2011 a las 23:16     4 Comentarios

La Aramón Bike B-Pro Non Stop, una de las pruebas de maratón de BTT más duras del país, reúne hoy en Castejón de Sos a 200 especialistas. Roberto Heras y Milton Ramos, estrellas de la cita.

Imagen de la noticia

Los 'bikers' recorrerán tramos muy exigentes.. ARAMóN

La Aramón Bike B-Pro Non Stop, una de las pruebas de maratón de mountain bike más duras de cuantas se celebran en España, con más de 120 kilómetros de recorrido y 4.000 metros de desnivel acumulado, ha completado su número de inscriptos y 200 'bikers' estarán hoy en la línea de salida.

Castejón de Sos albergará por segundo año consecutivo la salida de esta Non Stop a la que ya han confirmado su presencia ciclistas de la talla del ganador de la Vuelta a España y doble campeón de la Titan Desert, Roberto Heras, y Milton Ramos, ganador de la pasada edición de esta carrera que atraviesa el corazón de la Ribagorza. Otros ilustres en la salida serán los componentes del equipo Buff, con David Rovira al frente del mismo. En la salida también estarán otros veinticinco participantes en la última edición de la Titan Desert.

Los datos de la Aramón Bike, que se une a las rutas inauguradas en 2009 Turbón Tour y Pirinés Epic Trail, son el mejor reflejo de la dureza de esta prueba, que con el calor, además se puede atragantar a más de un 'biker'. Afortunadamente, la previsión meteorológica para hoy es de temperaturas máximas de 15 grados y mínimas de 8 con ausencia de lluvia por lo que si la previsión se cumple será un buen día para afrontar esos 120 kilómetros de recorrido y 4.000 metros de desnivel acumulado. De forma paralela, el sábado también tendrá protagonismo la denominada Tour Litle: es la ruta corta con sus 40 kilómetros de recorrido en el que los participantes deberán superar 1.200 metros de desnivel.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
4 Comentarios
  • #4 TORE 11/06/11 00:00

    ¿luego habra control antidoping a los ganadores?,solo lo pregunto no es por nada,solo sospechas mias.

  • #3 Down hill pirineos 11/06/11 00:00

    vergonzoso queno apoyeis esots eventos! pruebas de Freeride y DownHill Ya!!es un deporte magnifico y espectacular tanto de practicar como de ver, pero necesitamos el apoyo de las intituciones. saludos a todos y si quereis seguirnso visitad la pagina de dohn hill pirineos en fb.

  • #2 KIKE 11/06/11 00:00

    Nos quejamos de todo. Que halla pruebas de este tipo está muy bien... Y dejará perricas en la comarca.... TORE.... igual el que se droga eres tú. Un respeto al ciclismo en todas sus versiones.

  • #1 islaib 11/06/11 00:00

    Pues no se que quieres que te diga, este finde pasado Zaragoza-Tortuera con unos colegas, por nuestros propios medios, 157 kms y 3600 de desnivel, no qcreo que haya hacer tanta propaganda a una empresa privada que solamente se lucra, que deportistas anonimos hay muchiiisiiimos, Saludos.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Lo más...


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza