Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

La Plataforma pide la presencia de exjugadores

Los convocantes de la concentración 'Salvemos el Real Zaragoza' han hecho pública su demanda a algunas leyendas de la entidad aragonesa.

HERALDO.ES Actualizada 13/01/2012 a las 10:17
14 Comentarios
Cartel de la concentración

El zaragocismo sigue contando los días para ejercer su protesta contra Agapito Iglesias. El sábado, a las 17.30, la Plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza' ha pedido a todos los aficionados que se concentren frente a la puerta cero para mostrar su repulsa a la gestión del empresario soriano al frente de la entidad aragonesa. Un acto que irá acompañado de una pitada a celebrarse en el minuto 32 del crucial choque que enfrentarán a los blanquillos contra el Getafe.

Peñistas, pequeños accionistas, Movimiento Avispa y Ligallo Fondo Norte son las agrupaciones promotoras de la acción. Prácticamente, la totalidad de los estamentos que conforman el tejido social que envuelve al club zaragozano. Por ello, la protesta se espera que cuente con un cuantioso respaldo entre los aficionados de a pie.

Sin embargo, desde la Plataforma se pide también la presencia de exjugadores de la entidad blanquilla. Antiguas leyendas glorificaron la zamarra blanquilla para deleite de sus seguidores y a los que ahora recurren para poner cara al evento. Varios son los exfutbolistas que han declarado su oposición a los actuales rectores del Real Zaragoza, por lo que desde la organización de la concentración se espera que alguno pueda estar presente junto a los manifestantes.

“La afición, vuestra afición, os necesita. No podemos leer o escuchar una declaración tras otra de exprofesionales que se manifiestan de acuerdo con el zaragocismo pero que, una u otra, todos tienen una excusa para no estar en persona el sábado. Creo que no os estamos pidiendo demasiado, si no a nosotros como afición, se lo debéis a vuestros colores, a vuestra historia personal”, reza el texto dado a conocer a través de su blog.



  • RA13/01/12 00:00
    Estamos de hablando de ir al futbol y antes protestar por lo que creemos que puede desaparecer si lo dejamos en manos del que esta. Nada mas. El que se deba protestar por otra cosa, que seguro es mas importante, es otro debate.  Agapitada el sabado.
  • Aviso importante con todo el respeto a los organizadores13/01/12 00:00
    No soy ningún exjugador pero el asunto está organizado con los pies. Con todo el respeto a quienes crean en lo sentimental del tema. Todo el que sea consciente de ello tendrá sus dudas en acudir y dar la cara. Quereis que se presenten en la puerta cero 10.00 aficionados? o solo quereis que vayan 58 aficionados? Porque como vayan 10.000 y todos de golpe quieran entrar en el estadio, en primer lugar habrá problemas y gordos. No es lo mismo salir y dispersarse que acudir todos de golpe en pequeños embudos. Y desde luego jamas estarán ni la mitad dentro del estadio en el minuto 32.
  • Gol de Señor12/01/12 00:00
    Que quiebren los clubes, paguen a la Seguridad Social y sus jugadores se larguen a un país serio y con dinero a jugar. Y si no, al paro o a picar piedras como muchos ciudadanos. Por desgracia, en España no cabe un tonto más.
  • Los goles no se comen12/01/12 00:00
    En España no cabe un tonto más
  • No teneis verguenza12/01/12 00:00
    En el 1er año de Agapito como presidente se gasto una fortuna en un equipazo, ayala, aimar, gaby, pique, los milito...fue el mayor presupuesto de la historia del zgz, y ese equipo descendio. Pedirles cuentas a un tal VICTOR FERNANDEZ gran participe de la azaña. Todo el tema economico viene lastrado desde ese dia hasta la fecha. A un tendreis la verguenza de llamar algun ex-jugador del descenso, que por su culpa y no la de Agapito estamos aqui.
  • jajaja12/01/12 00:00
    Perroflautas luchando por su futuro... ah no! que me equivoco.
  • jorge12/01/12 00:00
    Veo el comentario de jota y subo a muuuuuuuu muuuuuuu.
  • jota12/01/12 00:00
    beeeeee beeeeeeeeeeee
  • cardelino12/01/12 00:00
    No hay para pan y pedimos jamón.
  • Increible! 12/01/12 00:00
    En un país lleno de subnormales los del fútbol van en cabeza. Lo siguen Paquirrín y la Esteban... Cada día con menos pan pero con mucho circo... Así va el país.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual