Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

WATERPOLO

La EWZ intentará obtener un resultado positivo tras su participación europea

Las zaragozanas inician una fase muy exigente de la competición, con seis partidos en quince días, y este sábado se medirán a un rival que está por encima de ellas en la clasificación, el CN Sant Feliu.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 25/11/2011 a las 22:26
0 Comentarios

La Escuela Waterpolo Zaragoza (EWZ) intentará obtener un resultado positivo en su visita, este sábado a las 17,30, a la piscina del CN Sant Feliu, una vez finalizada su participación en la LEN Trophy femenina.

Las zaragozanas inician una fase muy exigente de la competición, con seis partidos en quince días, y en esta novena jornada se medirán a un rival que está por encima de ellas en la clasificación, aunque las catalanas cuentan en su haber con dos partidos más jugados.

El CN Sant Feliu está rindiendo a un buen nivel gracias a la presencia de varias jugadoras que hasta hace dos años militaban en el CN Sabadell y fueron internacionales absolutas.

El objetivo de las chicas que entrena Fran Orizo será conseguir un nuevo triunfo que las consolide en la zona media-alta de la clasificación, aunque no tendrán fácil el alcanzarlo ya que la portera Paula Bugallo regresó lesionada de Siberia y será duda hasta el último momento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual