TENIS

La entrada más barata para la final de la Copa Davis costará 180 euros

La entrada más barata para la final de la Davis que enfrentará a España y Argentina este mes de diciembre en Sevilla costará 180 euros dólares.

El equipo español de Copa Davis
Nadal abrirá la semifinal ante Gasquet
EFE. RAFA ALCAIDE

La entrada más barata para la final de la Copa Davis que España y Argentina jugarán en diciembre en Sevilla costará 250 dólares. Los precios dados a conocer por la federación Española de Tenis (RFET), son válidos tanto en España como en Argentina, así como para la venta por Internet.


Los 250 dólares equivalen a 180 euros, el primer escalón de una sucesión de cuatro que llevan los precios de las entradas a 260, 340 y 390 euros (540 dólares).


La final se disputará en una esquina del estadio de fútbol de La Cartuja, que se techará y en la que se construirá una cancha de tenis.


La RFET tiene previsto vender 22.212 entradas con visibilidad total garantizada. Siete años atrás, debido a la alta demanda para la final entre España y Estados Unidos, salieron a la venta 5.000 entradas más con visibilidad parcial. Un porcentaje de las entradas será vendido en Argentina por la federación de tenis local, pero los boletos estarán disponibles recién el mes próximo.