EX ZARAGOCISTA

La enésima de Juanele

El ex zaragocista fue detenido tras pinchar las ruedas de un vehículo que creía de su mujer, con quien se encuentra en proceso de divorcio.

El ex zaragocista Juan Castaño Quirós,' Juanele', fue detenido por la Policía la pasada semana, acusado de pinchar las ruedas de un vehículo estacionado en el aparcamiento del Real Grupo de Cultura Covadonga. El ex jugador fue identificado por las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia de la instalación.


Según contaba el diario 'El Comercio' de Gijón, Juanele pretendía dañar el vehículo que utilizaba su mujer, de la que actualmente se encuentra en proceso de divorcio, pero se equivocó y le rajó las ruedas a otro vehículo.


Según fuentes próximas al caso, no era la primera vez que Juanele, de 39 años, le pinchaba las ruedas al coche de su esposa. Incluso el vehículo que ella suele emplear se encontraba ese mismo día en el taller por haber sufrido un ataque días antes. La mujer se había desplazado ese día hasta el Grupo Covadonga en el coche de su madre.


El propietario del vehículo dañado, cuando salió al aparcamiento y se percató de lo ocurrido, telefoneó a la Policía al sospechar que se trataba de un acto intencionado. El visionado de las imágenes permitió descubrir al autor. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron poco después a Juanele, que permaneció en los calabozos de la Comisaría durante la noche del día 9 hasta que el día 10 por la mañana pasó a disposición judicial.


Juanele jugó en el Real Zaragoza desde 1999 hasta 2004, donde participaó en la conquista de dos Copas del Rey (2001 y 2004).