Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

La empresa de representación de Agapito

A. M. B. Zaragoza 07/12/2011 a las 20:13
28 Comentarios
Agapito IglesiasMAITE SANTONJA

La inmersión de Agapito Iglesias, máximo accionista y presidente del Real Zaragoza, en el mundo del fútbol parece querer ocupar todos los ámbitos del deporte rey. El máximo rector zaragocista ha cambiado el objeto social de dos de sus empresas para poder dedicarse a la representación de deportistas ante cualquier entidad de carácter jurídico.

Así viene reflejado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) del pasado 29 septiembre en Madrid. Según indica el documento oficial, las sociedades BE Plan Energía 2 y BE Plan Energía 3 SR, inicialmente constituidas para la promoción y construcción de toda clase de edificaciones, amplían sus funciones para poder desempeñas la función de representación de deportistas.

Asimismo, Iglesias quedó registrado como administrador único de la empresa, a través del Grupo Diamante 2006 SL, una sociedad participada íntegramente por Zaragoza Sport Arena XXI SL del mismo propietario.


  • jose miguel11/12/11 00:00
    Dos de las empresas que tienen a la juez Villellas en concurso de acreedores "voluntario" se encuentran con actuaciones anteriores y posteriores que parecen impedir la salida que en otros casos, con muchas dificultades esos si, han hecho posible su supervivencia, pero hete aqui que en las dos hay soluciones para que los propietarios puedan tener una "Economia sostenible"
  • AgapitoVeteYa09/12/11 00:00
    El domingo en la Romerada, pitada y canticos contra Agapito desde el minuto 1, total vamos a perder igual, que no parezca que el público esta pintado. Ya sabemos porque esta en el fútbol, para su bien, el Real Zaragoza y su afición le importan un bledo. Hay que presionar para que se vaya de una vez, nos ha arruinado, en lo deportivo, en lo económico y lo social. AGAPITO VETE YA
  • Babil09/12/11 00:00
    Como socio del Zaragoza lo que quiero es que vengan jugadores buenos sea como sea, y si no hay dinero por estar en concurso, pues que lo saque Agapito de donde pueda, y si es con un fondo de inversion pues me da igual, el caso es salvarnos
  • Luanval09/12/11 00:00
    Que tragedia, que horror, que desenfreno, Señores, que el R. Zaragoza es una empresa privada, y parece que el hecho de que pueda desaparecer va a ser el fin de la Comunidad, estan desapareciendo empresas constantemente, con trabajadores a la calle, con familias que se les termina el subsidio de desempleo, pero no, es mucho más grave que el Real, o mejor Centimico Zaragoza, pueda desaparecer. Estoy seguro que si esta situación se diera, y Dios no lo quiera, en Genaral Motors no llenaría tanto los foros de Heraldo, ¡AH! y haber si algunos se enteran, Agapito es el accionista mayoritario, asi que si todos esos padres de la patria futbolística que estan clamando contra él, lo tienen facil, se lo compran, comprar no que se lo regalen, que es lo que querian. Y digo esto siendo seguidor del equipo, y me duelen las derrotas, pero no tanto como para rasgarme las vestiduras, el país tiene problemas mucho más serios que esto del futbol, donde, como decia un amigo mio ya fallecido, en el futbol lo único honrado, además de la afición, es el balón y lo joden a patadas.
  • Pelanas09/12/11 00:00
    De acuerdo totalmente con JM Surroca, que se quede él, este equipo, que no es ya el nuestro, pues lo ha llevado a un callejón sin salida. Pensemos ya en el nuevo.
  • A la Romareda a ayudar 09/12/11 00:00
    Lo más importante a día de hoy, es ganar la Mallorca, lo primero es lo primero, desviarse del problema principal es un grave error. A la Romareda a ayudar al equipo y olvidaros de lo demás, incluido el dueño del Club, no es este el momento, ojito que cada vez la Segunda está cada vez más cerca.
  • JM Surroca08/12/11 00:00
    Tal y como están las cosas, el problema mas pequeño que tiene el Real Zaragoza, es el deportivo. Porque aunque gane todos los partidos que juegue, desde hoy hasta dentro de veinte años, este equipo va a desaparecer. Solo hay que ver la situación real, sin dejarnos llevar por el cariño al club. Tal y como la vería un esquimal que supiera de cuentas. Y no muchas. Esto es lo que le deberemos de por vida a este sujeto.
  • " PIchín augao08/12/11 00:00
    De este "hombre" ya no me extraña "nada"                                                   Solo se mueve por dinero. No quiere saber nada del equipo ni de su afición
  • miki08/12/11 00:00
    Osea que con tal de estar en primera tragamos con todo.
  • randy mamola08/12/11 00:00
    Normalmente el que se mete en un negocio que no controla y pierde mucha pasta con él, suele salir escocido y no volver a acercarse siquiera("zapatero a tus zapatos") Por lo visto, a éste los negocios del futbol, las comisiones y los traspasos de futbolistas le han dejado buen sabor de boca, ahora dejamos las naves y nos dedicamos a ello, que aquí hay dinero ¿eh, Agapito?
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual