Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

La empresa de representación de Agapito

A. M. B. Zaragoza 07/12/2011 a las 20:13
28 Comentarios
Agapito IglesiasMAITE SANTONJA

'''
La inmersión de Agapito Iglesias, máximo accionista y presidente del Real Zaragoza, en el mundo del fútbol parece querer ocupar todos los ámbitos del deporte rey. El máximo rector zaragocista ha cambiado el objeto social de dos de sus empresas para poder dedicarse a la representación de deportistas ante cualquier entidad de carácter jurídico.

Así viene reflejado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) del pasado 29 septiembre en Madrid. Según indica el documento oficial, las sociedades BE Plan Energía 2 y BE Plan Energía 3 SR, inicialmente constituidas para la promoción y construcción de toda clase de edificaciones, amplían sus funciones para poder desempeñas la función de representación de deportistas.

Asimismo, Iglesias quedó registrado como administrador único de la empresa, a través del Grupo Diamante 2006 SL, una sociedad participada íntegramente por Zaragoza Sport Arena XXI SL del mismo propietario.
'''
$(html_text)
'''La inmersión de Agapito Iglesias, máximo accionista y presidente del Real Zaragoza, en el mundo del fútbol parece querer ocupar todos los ámbitos del deporte rey. El máximo rector zaragocista ha cambiado el objeto social de dos de sus empresas para poder dedicarse a la representación de deportistas ante cualquier entidad de carácter jurídico.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La inmersión de Agapito Iglesias, máximo accionista y presidente del Real Zaragoza, en el mundo del fútbol parece querer ocupar todos los ámbitos del deporte rey. El máximo rector zaragocista ha cambiado el objeto social de dos de sus empresas para poder dedicarse a la representación de deportistas ante cualquier entidad de carácter jurídico.
'''
$(html_text)
  


  • jose miguel11/12/11 00:00
    Dos de las empresas que tienen a la juez Villellas en concurso de acreedores "voluntario" se encuentran con actuaciones anteriores y posteriores que parecen impedir la salida que en otros casos, con muchas dificultades esos si, han hecho posible su supervivencia, pero hete aqui que en las dos hay soluciones para que los propietarios puedan tener una "Economia sostenible"
  • AgapitoVeteYa09/12/11 00:00
    El domingo en la Romerada, pitada y canticos contra Agapito desde el minuto 1, total vamos a perder igual, que no parezca que el público esta pintado. Ya sabemos porque esta en el fútbol, para su bien, el Real Zaragoza y su afición le importan un bledo. Hay que presionar para que se vaya de una vez, nos ha arruinado, en lo deportivo, en lo económico y lo social. AGAPITO VETE YA
  • Pelanas09/12/11 00:00
    De acuerdo totalmente con JM Surroca, que se quede él, este equipo, que no es ya el nuestro, pues lo ha llevado a un callejón sin salida. Pensemos ya en el nuevo.
  • Babil09/12/11 00:00
    Como socio del Zaragoza lo que quiero es que vengan jugadores buenos sea como sea, y si no hay dinero por estar en concurso, pues que lo saque Agapito de donde pueda, y si es con un fondo de inversion pues me da igual, el caso es salvarnos
  • Luanval09/12/11 00:00
    Que tragedia, que horror, que desenfreno, Señores, que el R. Zaragoza es una empresa privada, y parece que el hecho de que pueda desaparecer va a ser el fin de la Comunidad, estan desapareciendo empresas constantemente, con trabajadores a la calle, con familias que se les termina el subsidio de desempleo, pero no, es mucho más grave que el Real, o mejor Centimico Zaragoza, pueda desaparecer. Estoy seguro que si esta situación se diera, y Dios no lo quiera, en Genaral Motors no llenaría tanto los foros de Heraldo, ¡AH! y haber si algunos se enteran, Agapito es el accionista mayoritario, asi que si todos esos padres de la patria futbolística que estan clamando contra él, lo tienen facil, se lo compran, comprar no que se lo regalen, que es lo que querian. Y digo esto siendo seguidor del equipo, y me duelen las derrotas, pero no tanto como para rasgarme las vestiduras, el país tiene problemas mucho más serios que esto del futbol, donde, como decia un amigo mio ya fallecido, en el futbol lo único honrado, además de la afición, es el balón y lo joden a patadas.
  • A la Romareda a ayudar09/12/11 00:00
    Lo más importante a día de hoy, es ganar la Mallorca, lo primero es lo primero, desviarse del problema principal es un grave error. A la Romareda a ayudar al equipo y olvidaros de lo demás, incluido el dueño del Club, no es este el momento, ojito que cada vez la Segunda está cada vez más cerca.
  • Andres08/12/11 00:00
    Este articulo es muy interesante:http://raulburillo.over-blog.es/
  • uno de Huesca08/12/11 00:00
    Este señor ha conseguido que haya perdido la ilusión por mi Real Zaragoza.No entiendo porqué sigue estando de presidente junto con los administradores concursales.
  • JEREMIAS08/12/11 00:00
    ESTE HOMBRE SIN TENER ESTUDIOS NI MASTERS SE HA HECHO RICO, SIMPLEMENTE POR SER EMPRENDEDOR Y AMBICIOSO, HASTA QUE HA PINCHADO EN HUESO, POR NO TENER UNA FORMACION ADECUADA AL PUESTO QUE DESEMPEÑA, HA QUERIDO ABARCAR DEMASIADO Y ESTO LLEVARA A LA RUINA AL ZARAGOZA, Y A EL DESPUES, QUE YA VEREMOS COMO SALE DE ESTE TUNEL. LO MALO DE ESTA NOTICIA ES QUE, POR LO QUE PARECE, CADA DIA SE DEMUESTRA MAS QUE HA VENIDO A SERVIRSE, EN VEZ DE SERVIR AL CLUB.     
  • calais08/12/11 00:00
    y heraldo cuenta esta noticia como si fuera una nota de sociedad. Vale de servilismo.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo