Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

cai zaragoza

El partido navideño entre el Obradoiro y el CAI será en Zaragoza

El encuentro de la decimotercera jornada de la Liga Endesa se disputará en el pabellón Príncipe Felipe zaragozano entre el conjunto aragonés y el Blusens y la vuelta tendrá lugar en la cancha gallega.

EFE. MADRID Actualizada 05/12/2011 a las 18:22
2 Comentarios

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha aprobado el intercambio de partidos entre el Blusens Monbus, el Obradoiro gallego, y el CAI Zaragoza debido a la ocupación del pabellón Multiusos Fontes do Sar.

De esta manera, el encuentro de la decimotercera jornada de la Liga Endesa se disputará en el pabellón Príncipe Felipe zaragozano, el 29 de diciembre a las 20.00, entre el conjunto aragonés y el Blusens.

Por lo tanto, el partido de vuelta, de la jornada 34, tendrá lugar en la cancha del equipo gallego, el 5 ó 6 de mayo.




  • home06/12/11 00:00
    ...que es el último de la liga, por lo que jugará dos partidos fuera para acabar el campeonato! Si nos jugamos algo, por arriba o por abajo nos lamentaremos de esta absurda concesión.
  • Luis06/12/11 00:00
    Lo de este club es de traca. Para Reyes, los partidos de fin de semana contra Valladolid y Bilbao se han trasladado a entre semana, dejando dos encuentros con posibilidades de ganar a rivales directos que se jueguen en casa en un pabellón semivacío. Contra Santiago de Compostela, trasladamos el partido a un jueves, porque su pabellón está ocupado (lo mismo que nos ocurre contra Bilbao en casa, sabiéndolo meses antes y sin pelearlo). En total, a los abonados que trabajamos fuera nos está FASTIDIANDO el club. Como sigan así pasando de nosotros, el año que viene lo veré por la tele, y gratis. Me siento ninguneado y olvidado por el club. Cada partido que pueda ver me va a salir a precio de Copa del Rey.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual