Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Juan Carlos y Lanzaro dan los sustos en el entrenamiento

El extremo madrileño se retiró de la sesión preparatoria visiblemente dolorido a causa de un golpe y, según se ha comunicado desde el club, aquejado de un catarro. El italiano, por su parte, pudo terminar junto al resto de sus compañeros.

JAVIER MERCADAL. Zaragoza Actualizada 07/12/2011 a las 14:56
6 Comentarios
Lanzaro aporta seguridad y experiencia.ARCHIVO.

Dos golpes, sufridos por Lanzaro y Juan Carlos, han marcado la sesión de entrenamiento llevada a cabo por el Real Zaragoza para preparar el transcendental choque ante el Mallorca, que se jugará el póximo domingo a las 18.00 en La Romareda. Ambos jugadores mostraron visibles signos de dolor que, afortunadamente, parece que no tendrán repercusión en su posible concurso para el próximo choque. Además, según se ha conocido, el extremo madrileño sufre un fuerte catarro que le ha impedido finalizar la sesión con el resto de sus compañeros.

Javier Aguirre
ha aprovechado la citación para hablar con varios de sus jugadores. Al inicio, el técnico mexicano se ha dirigido a toda su plantilla, con la que ha mantenido una charla de unos diez minutos de duración. Posteriormente, el preparador azteca cogió individualmente a Zuculini y Abraham, que jugaron como titulares ante el Granada, y Ponzio, capitán del equipo. Su diálogo con el argentino fue el que más tiempo le ocupó de todos.

David Mateos, que fue baja en el último compromiso liguero, se ejercitó en solitario. El central madrileño realizó algo de carrera continua para, posteriormente, tocar un poco el balón. El resto de lesionados, Da Silva y Meira, permanecieron en el gimnasio por lo que sus recuperaciones parecen ir para largo.

El resto del grupo realizó varios ejercicios en los que siempre se tuvo en cuenta el tacto de la pelota. Así, el cuerpo técnico los distribuyó en varios grupos para trabajar la circulación en espacios reducidos. El tiro a puerta fue otro de los grandes protagonistas de la mañana. Ataques, primero en superioridad y luego en igualdad, que buscan aumentar la efectividad de un equipo falto de gol en las últimas fechas. Finalmente, Paredes, Ortí, Luis García y Barrera se quedaron al término de la sesión ensayando los lanzamientos desde fuera del área tras recibir una pared.
Más información


  • Teruel08/12/11 00:00
    El destino ayuda a Aguirre, se lesioanan Mateos es blando, Meira no corre nada ni tapa huecos y no aporta pases de calidad, es una calamidad y Dasilva es lento tiene despistes y no se anticipa, Parides no sabe defender y punto, Juarez es un coladero y no es lateral es medio centro sin calidad. Estos son los culpables de la mayoría de los goles, del euipo más goleado de primera. Creo q Lanzaro es el mejor y q Pinter se merece una oportunidad de central, Rueben es el único organizador y Lafita debería jugar por el centro en el doble pivote como medio ofensivo, rendiría mejor al lado de Poncio. Kevin Y Joel Valencia, Orti, se merecen minutos, Abraham y Oriol son mediocres.
  • Skaiper08/12/11 00:00
    Tanto cuesta darse cuenta que si no hace cambios Aguirre jugando con los mismos paquetes cada semana no lo sacan adelante?. Mateos y Juarez descartadisimos... Y que dé entrada a Kevin (incluso Edu Garcia) que junto con Juan Carlos y Postiga le darán esa chispa que se necesita en primera división para ganar algo. Con los jugadores que hay ahora yo pondría: Roberto / Edu Oriol-Lanzaro-Da Silva-Paredes / Ponzio-Kevin / Barrera-Lafita-Juan Carlos / Postiga. Pero en el caso de Barrera y Juan Carlos han de jugar más cerca de la porteria sino es desaprovecharlos. Y si en enero trajesen a Colunga (por Lafita) y estubiese Obradovic (por Paredes) ya la leche, jeje. Pero que no diga Aguirre que lo ha probado todo!. Y sino que se largue como ha hecho Cuper.
  • Edu07/12/11 00:00
    Meira tiene problemas en los isquiotibiales.Parece una tontería, pero es jodido.Lo sé por experiencia.Otra cosa es que se mentira...
  • Lesionitis07/12/11 00:00
    Empiezan a aparecer lesiones raras.Aunque igual es mejor que se escondan los que no tienen ni valen. Alguien sabe cual es la lesión de Meira?.
  • Muy Bién por Alberto07/12/11 00:00
    Soy de la misma opinión, nunca antes me había decepcionado tanto ver un partido del R. Zaragoza y soy de los que he ido a apoyar en los momentos dificiles, estube en El Ciudad de Valencia que por cierto les debemos un gran favor al Levante que por lo que se vé no va ha servir de nada. Este año lo veo mucho peor el equipo lo componen gente sin motivación.
  • alberto07/12/11 00:00
    Los sustos nos los dan en cada partido. Lo de hoy habrá sido un mero sobresalto





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual