Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TENIS DE MESA

Jorge Cardona competirá en la Copa Tango en Buenos Aires

El palista zaragozano intentará repetir el triunfo que logró en su primera y única participación en este evento hace cuatro años.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 07/12/2011 a las 09:46
0 Comentarios
El palista Jorge Cardona en una imagen de archivoRFETM

El jugador del CAI Santiago Jorge Cardona inicia este miércoles y hasta el día 11 su participación en la IX Copa Tango de Tenis de Mesa adaptado en la ciudad argentina de Buenos Aires.

En este torneo, de factor 20, el palista zaragozano intentará repetir el triunfo que logró en su primera y única participación en este evento hace cuatro años.

Además de Jorge Cardona, que es sexto en el ránking mundial, los principales aspirantes a la victoria final en el torneo bonaerense serán el checo Ivan Karabec (3), el indonesio David Jacob (12) y el egipcio Abderl Rahman Abdel Wahab (13),

Cardona también tiene previsto competir en la competición por equipos y para ello intentará formar pareja con Karabec con quien ya lo ha hecho en otras ocasiones y que les convertiría en el dúo a batir, según informa en una nota de prensa el club CAI Santiago.

Los equipos de jugadores que acuden sin pareja, como es el caso del aragonés, se forman en escenario del torneo antes del inicio de la competición.

Cardona sigue su intento de acumular el máximo número de puntos posibles para afianzarse en la sexta plaza que ahora ocupa y que le aseguraría matemáticamente su clasificación para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en la que sería su segunda participación olímpica tras los de Pekín donde Cardona obtuvo junto al granadino José Manuel Ruiz la medalla de plata por equipos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual