Jiménez: "Vamos a seguir en la lucha"

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha afirmado que perder dos puntos es dramático pero van a "intentar salir del río" porque aún "falta una segunda vuelta".

Real Zaragoza - Getafe
Real Zaragoza - Getafe_2
PEDRO ETURA / A PHOTO AGENCYA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha declarado tras el empate de su equipo contra el Getafe, que en una situación como la que está el conjunto aragonés perder dos puntos es dramático pero que iban a seguir en la lucha por la permanencia.


"Vamos a intentar salir del río y si tenemos que morir, aunque sea en la orilla, lo haremos porque no podemos tirar todo faltando una segunda vuelta", ha destacado.


Manolo Jiménez ha explicado también que nadie le había obligado a fichar por el Zaragoza y que iba "a morir" con él. Igualmente le ha agradecido a la afición el apoyo que le ha transmitido al equipo.


El preparador andaluz ha comentado que mientras les ha durado "el fuelle" a cuatro jugadores que han estado inactivos bastante tiempo habían dominado, aunque ha reconocido que el Getafe había tenido las mejores ocasiones del partido.


"Hemos dado la cara, que debe ser nuestra obligación, y el empate ha llegado después de dos grandes intervenciones de Roberto, aunque creo que el gol era evitable. Ha sido parecido al que encajamos en Santander", ha explicado.


El entrenador zaragocista ha destacado el hecho de que solo en la primera mitad su equipo hubiera conseguido recuperar cuarenta balones en campo contrario y ha reiterado que la pena había sido "la falta de fuelle".