Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Jiménez ya conoce a sus pupilos

El técnico sevillano ha dirigido su primera sesión al frente del Real Zaragoza en un entrenamiento en el que ha dejado entrever su carácter.

J. MERCADAL. ZARAGOZA Actualizada 02/01/2012 a las 19:56
21 Comentarios
Primera sesión de entrenamiento del Real Zaragoza con JiménezJ. M.

Manuel Jiménez ya es, de manera oficial, el entrenador del Real Zaragoza. Tras su rápida contratación el día de Nochevieja y su presentación la noche de Año Nuevo, el míster sevillano ha iniciado el 2012 celebrando su primera sesión al frente del que es su nuevo equipo.

Durante su discurso de introducción, Salvador Arenere alertó al preparador hispalense de las peculiaridades climatológicas de la capital aragonesa. Fenómenos meteorológicos que el propio Jiménez ha podido comprobar en su primer día de trabajo, en una entrenamiento en la que ha tenido que lidiar con la lluvia, el cierzo y, finalmente, el sol. Una pequeño muestrario que servía de marco para el saludo que plantilla y técnico realizaban sobre el campo principal de la Ciudad Deportiva.

Ya desde el primer minuto, tras la charla en el vestuario de rigor, el preparador andaluz ha podido dar muestras de su característica personalidad. A pecho descubierto, sin esconder sus cartas congregando al grupo en los rincones más lejanos de los observadores, el nuevo entrenador blanquillo ha dado órdenes a unos y otros con la intención de poder conocer lo más rápido posible a su nueva plantilla. Para ello, no ha dudado en construir dos teóricos equipos con los que ha trabajado diversos aspectos del juego como la defensa de los balones aéreos o el ataque en estático.

Tal y como había afirmado, el de Arahal contó con todos los hombres disponibles para la sesión. Sin importancia de su edad, procedencia o condición. Así, Obradovic, actualmente sin ficha, Ponzio, que ha declarado su preferencia por marcharse, y los canteranos Ortí, Kevin, Joel y Ramiro han tomado parte de todos los ejercicios programados. Con ellos, Meira y Leo Franco también han regresado a la actividad tras superar sus lesiones.

Al margen, Da Silva, Mateos y Micael se han ejercitado en el gimnasio para recuperarse de las molestias que acumulan. Además, los tres se han dejado ver sobre el verde realizando una pequeña carrera continua.



  • yomismo03/01/12 00:00
    Se comenta que los servicios MÉDICOS del Real Zaragoza tuvieron que atender de urgencia al nuevo técnico, con un pedido especial de anti-depresivos y demás productos contra la acidez estomacal, vía intra-venosa.
  • Antonio03/01/12 00:00
    Que pierdan, que pierdan, la virgen de la cueva... A ver si de una vez por todas desaparece el real zaragoza. Que vaya equipo de mantas tenemos.
  • fgómez03/01/12 00:00
    Ya veo, de nuevo nos quitamos al mejor del equipo y traemos a otro del monton, para garantizar el descenso, ¡que maravilla!.
  • Chema Jaqués03/01/12 00:00
    Y cuando cesen a éste, ya pronostique hace dos meses en este mismo foro que Aguirre caería en Diciembre y su sustituto en Marzo, ¿merecerá la pena poner a otro?
  • Abonado03/01/12 00:00
    Qué razón tienes locoporlabici. Lo malo es que esta morralla nos echan a pelear tocando las narices donde duele. Aupa Zaragoza y Aupa S.D. Huesca
  • LocoPorLaBici03/01/12 00:00
    Grijander de Arimatea: Yo soy de Huesca y del Huesca, y personalmente pienso que gente como tú no beneficia para nada nuestra imagen, pero ya se sabe, en todos los sitios hay tontos que dicen tonterías. Animo zaragocistas, si os salvais, fenomenal, y si al año que viene nosotros estamos en segunda y vosotros bajais, a ver si intentamos hacer una verdadera fiesta del fútbol aragonés, aunque como ya he dicho, tanto vosotros como nosotros tenemos estúpidos que no saben donde tienen el norte.
  • salduie02/01/12 00:00
    Ojos Negros, esperaremos que termines contrato en ..... que equipo entrenas tu? para poder fichar por el Zaragoza... mejor, igual se te queda pequeño este Club. Que gran entrenador eres, que lección en el comentario, NO TIENES NI IDEA. y aunque la tengas, eres un agorero y un pesimista y arrogante. Espera unas semanas y demos tiempo al nuevo que de momento es el que esta, ... tú no.
  • Grijander de Arimatea02/01/12 00:00
    El año que viene no os salva del Alcoraz ni la Pilarica ni el Ebro guarda silencio. Aupa el Huesca.
  • Ricardo02/01/12 00:00
    Mucha suerte Sr. Jiménez. Creo que la va a necesitar, independientemente de su valía como entrenador. Con esa plantilla, hasta Guardiola fracasaría.
  • alberto02/01/12 00:00
    Grijander, ¿quieres decir que bajaremos a 2ª B? No creo, hombre...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual