RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = "Miercoles"; break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = "Sabado"; break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
Opine y vote en la encuesta. Una selección de los comentarios aparecerá publicada en la edición impresa de HERALDO.
En este pais siempre hacemos de menos a los de aquí, y más a los de fuera. Asombraos pero hubo un día en que Schumacher era un novato que no tenía ningún título mundial. Y aquí parece que o de un día para otro pasas de 0 a 7 títulos mundiales o no eres nadie. Un poco de historia, Schumacher ganó sus primeros dos títulos en Benetton Renault, si el mismo Renault que el de Alonso. El patrón de Benetton Renault era Briattore, si el mismo Briattore que el de Alonso. Después de estos dos títulos, Schumacher se fué a Ferrari, donde paso cuatro años sin ganar nada, y después llegaron sus 5 títulos consecutivos. El que no vea similitudes es que está ciego o no quiere ver.
Alonso en si es un buen piloto, en mi opinion de los mejores. Además ahora que esta en ferrari que es una escuderia competente es lo más probable que gane, aunque no se puede descartar que le pueden ganar, ya que también hay otros pilotos muy competentes
El mundo de la F1, el scalextric de megalujo con el que juegan los magnates, campo de batalla de pilotos que parecen todos la quintaesencia de la soberbia y la chulería. Ese carácter precisamente que les ha llevado a decantarse por ese deporte de tanta agresividad y destacar en él (con sangre de horchata no creo que se pueda atacar con tantos cv) . Entre ellos, Alonso, nuestro chulo patrio, no más chulo que Schummi ni menos que Fisichella o que Massa. Un piloto que ha demostrado tener una sobredotación natural para la conducción, con coches buenos y con patatas. Si Ferrari en equipo no falla, claro que PUEDE ganar. Una pena que haya quien mezcle sentimientos futboleros con otros deportes, sólo así se explica la mezquindad de "anti-alonsos" y "anti-nadales". Que sufran, pues.
es un buen piloto y ahora tiene un buen coche,fue ya campeon con peor coche,porque no ahora k lleva un buen aparato y tiene mas experiencia. suerte campeon te deseo lo mejor.
NO. Aupa Vettel y Schumacher!!! Vettel sí es un campeón desde que estaba con el coche de Toro Rosso, demostrando desde las últimas posiciones su calidad. De Scumacher, ni palabra hace falta decir. Y de Alonso, hay que estar esperando a tener coche para ver al buen piloto??? entonces no es tan gran piloto... Con Lobato y compañía es una pena ver la carrera. Menuda retransmisión .... Ayer sentenció que la suerte no existe. no cuadra cone stos dos últimos años de mala suerte, circunstancias del coche, fallos, la mecánic no acompañaba, bla bla bla..... Y su animadversión por Schumacher ..... da risa .... Los verdaderos aficionados a la F1 seguiremos, como toda la vida, disfrutando de ella al margen de este circo alonsino. Que gane el mejor, que así será.
no, es definitivamente el gran campeón Michael Schumacher
La gente está completamente flipada o qué??? Es normal que por ganar una carrera se monte semejante circo? Ni que hubiese ganado el mundial! No tengo nada en contra de Alonso, pero creo que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. De todas formas, le deseo suerte. Creo que la va a necesitar.
Alonso vuelve a levantar pasiones.... Como tiene que ser. Es el mejor piloto de los que corren en el mundial y ahora tiene un coche que le hace justicia. Lo vamos a pasar de maravilla en este campeonato, estoy deseando que llegué Mónaco, Interlagos.... Va a ser genial. Ánimo magic!!!
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual