Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Iniesta: "El único secreto es hacer bien las cosas desde abajo"

EUROPA PRESS. Barcelona Actualizada 21/10/2011 a las 10:37
0 Comentarios
Iniesta, que marcó el primer gol, fue el más destacadoEFE

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha apuntado al trabajo desde abajo y la transmisión de los valores como el único secreto para que la Masia del FC Barcelona, cuya nueva instalación se inaugura coincidiendo con el 32 aniversario de la original, sea referencia en todo el mundo.

"A día de hoy es algo reconocido a nivel mundial, es difícil de conseguir en las filosofías del fútbol. La Masia, la cantera, está reconocida por todo el mundo y el único secreto es que las cosas se hacen bien desde abajo y se aprecia lo que hay, se intenta mejorar a nivel futbolístico y personal", manifestó Iniesta en rueda de prensa.

El manchego, criado en la Masia tras ser fichado procedente del Albacete, acudirá a la presentación en un día emotivo para él. "De lo que era la antigua a la de ahora el cambio es notable, se ve la evolución de la vida misma. Estoy encantado de poder estar en el primer equipo y de poder estar en la inauguración", aseguró.

Por ello, la Masia como filosofía representa mucho para el azulgrana y dio un consejo a los nuevos valores. "Son muchas cosas, yo tuve la suerte de llegar al primer equipo. A los chavales les diría que valoren lo que tienen, el ir al colegio y entrenar cada día porque el tiempo pasa muy rápido y separarte de tu familia es algo muy duro como para no aprovechar algo tan bonito", comentó.Iniesta: "El único secreto es hacer bien las cosas desde abajo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual