Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ex del Barcelona

Ibra a Guardiola: "Te cagas encima con Mourinho, vete a tomar por el culo"

El ahora delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic acusó durante una discusión a su entrenador, Pep Guardiola, de no tener "huevos" y de "cagarse" con Mourinho, según un extracto de su autobiografía.

efe. Copenhague Actualizada 03/11/2011 a las 14:54
Etiquetas
6 Comentarios
Gaby Milito, Ibrahimovic y Messi, durante un entrenamiento del Barcelona.EFE

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic acusó durante una discusión al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, de no tener "huevos" y de "cagarse" con Mourinho, técnico del Real Madrid, según un extracto de su autobiografía que este jueves adelantó el diario "Aftonbladet".

El origen del conflicto radica en el cambio de posición de Lionel Messi, que pasó a jugar de delantero centro, un asunto que el ariete sueco discutió con Guardiola en una conversación de la que él mismo se retiró satisfecho, de acuerdo con el libro.

Pero al no cambiar su situación con el paso del tiempo y verse condenado al banquillo, Ibrahimovic estalló tras un partido de liga contra el Villarreal en mayo de 2010, en el que el sueco salió al campo cuando quedaban cinco minutos para el final.

"Le grité: 'No tienes huevos', y probablemente peores cosas que esa, y luego le dije: 'Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo'. Me volví loco", relata en el libro Ibrahimovic.

"Jag är Zlatan Ibrahimovic" (Yo soy Zlatan Ibrahimovic), en el que cuenta con la ayuda del escritor David Lagercrantz, saldrá a la venta en sueco el próximo 15 de noviembre.

El delantero del Milan ya ha aireado con anterioridad en distintos momentos sus desavenencias con Guardiola, a quien se refirió despectivamente con el apelativo de "filósofo" y al que criticó por no saber tratar a los jugadores, según él.


  • GUILLER04/11/11 00:00
    Que les den morcilla, tanto Barca y Madrid ya cansan!!!Aupa el Real Zaragoza!!que le zurzan al sueco, al guardiola y atoda esa banda de prepotentes
  • Jota03/11/11 00:00
    Aúpa Zaragoza, que les den!!!!!
  • Jurgolero03/11/11 00:00
    Interesantísima noticia, seguramente no habrá nada más novedoso para colocar. Y el titular de lo más edificante. Que detallazo resaltar estas palabras de entre todo lo que habrá -perdón, le habrán- escrito en el libro. Señores, se están poniendo Vds. a la altura del protagonista.
  • Car03/11/11 00:00
    Un autentico superclase el amigo Zlatan ...
  • Asquizo03/11/11 00:00
    Es lamentable que en Aragón tengamos que tragarnos toda la basura informativa deportiva de los Madrid, Barsa, las motos y demás. Por lo menos a ver si privatizan la tv autonómica y no la tenemos que pagar de nuestro bolsillo.
  • Fredi03/11/11 00:00
    Soy del ZGZ a muerte, pero a este tío lo que le duele es no haber triunfado en el Barsa, si hubiese sido humilde la cosa hubiese cambiado, pero en vez de asimilar que no es un crack como Villa, Etoo, Ronaldo, Stoikov, Rivaldo,,, (goleadores que han triunfado ),,, echa la culpa a otras personas, entre ellas Guardiola. Baja a la tierra y se humilde muchacho que igual no eres tan crack como tu te crees!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual