Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD HUESCA

El Huesca empata tras desaprovechar una ventaja de dos goles

El conjunto oscense no pudo rentabilizar la ventaja lograda en el primer tiempo gracias a los tantos de Camacho, de penalti, y Helguera.

EFE. HUESCA Actualizada 15/10/2011 a las 20:13
Etiquetas
1 Comentarios

Dos goles de Emilio Sánchez permitieron al Murcia remontar la desventaja inicial de 2-0 de un Huesca que volvió a ver, por segunda vez esta temporada tras la igualada con el Alcoyano en la quinta jornada, como un partido que tenía encarrilado se le complicó y tuvo que conformarse con sumar un punto.

Tanto el equipo oscense, que sigue sin conocer esta temporada el triunfo como local, como el murciano, afrontaba el encuentro con el objetivo de anotarse una victoria que les permitiese alejarse de la zona de peligro y al final sumaron un punto que se queda corto para sus respectivas necesidades.

En la primera parte, ambos conjuntos se mostraron muy activos y ofrecieron un buen espectáculo al público con un equipo oscense que se adelantó en el marcador gracias a un penalti que transformó el capitán Juanjo Camacho.

Los murcianos llegaron los diez primeros minutos con peligro a la portería defendida pero no supieron concretar en los últimos metros, mientras que los azulgranas reaccionaron que les permitieron para adelantarse en el marcador con dos goles de ventaja.

El equipo que entrena Iñaki Alonso no bajó los brazos y a pesar de los dos tantos en contra reaccionó y con una falta ejecutada con maestría por Emilio Sánchez acortó distancias y dejó abierto el partido.

Tras el descanso hubo unos minutos de tanteo en los que ninguno de los dos equipos llegaba con peligro hasta que Roberto desde el centro del campo a punto estuvo de sorprender a Alberto que corriendo hacia detrás terminó despejando el balón a córner.

Los murcianos tampoco llegaban con claridad pero en una acción al borde del área se revolvió el goleador murciano Emilio y enganchó un sobresaliente disparo ante el que no pudo hacer nada Bernardo.

Tras la igualada, los dos equipos dieron la sensación de conformarse con la igualada y apenas se acercaron con peligro hasta la portería rival, aunque ya en la recta final fueron los hombres de Quique Hernández los que, a base de ganas más que de juego, intentaron hacerse con el triunfo.

Ficha técnica:

2 - Huesca: Bernardo; Rafel Sastre, Clavero, Josetxo, Rivas; Camacho, Helguera, Javi Martínez (Jokin, min.62), Roberto, Gilvan (Toni, min.62) y Tariq (Manu Molina, min.34).

1 - Murcia: Alberto; Molinero, Jorge, Iván Amaya, Óscar Sánchez; Iturra, Richi, Isaac (Cerrajería, min.67), Pedro (Ruso, min.72), Emilio (Rubén, min.83); y Chando.

Goles:
1-0. Min.18, Camacho de penalti; 2-0. Min.21, Helguera; 2-1. Min.29, Emilio; 2-2. Min.57, Emilio.

Árbitro:
Mariscal Sánchez. Amonestó con cartulina amarilla por el Huesca a Rafel Sastre, Tariq y Rivas, y por el Murcia a Óscar Sánchez y Cerrajería.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de Segunda división disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante unos 2.900 espectadores, en tarde veraniega y terreno de juego en buen estado.


  • Loco16/10/11 00:00
    El Huesca es equipo de tercera, y lo es porque tiene la peor de las posibles directivas de este bello deporte. Se cargan al entrenador anterior sin darle tiempo siquiera de que echara a rodar los ajustes que había hecho. Viene el nuevo entrenador y al final tiene que recular y dice que claro que lo importante es cerrarse bien atrás y no perder puntos. O sea otro amarrategui. El Huesca necesita otro tipo de entrenador, mas fresco, mas actual y con conocimientods modernos del fútbol y nó de tiempo de los Celtas, si es que enotonces jugabab al pelotó. La culpa del empate es sólo única y exclusivamente del mister, que le gusta mucho Huesca y no quieren que le echen.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual