Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Guti: "Por ahora no hay nada"

El futbolista confirma que ha habido contactos con el Real Zaragoza, que busca refuerzos en este mercado de invierno.

HERALDO.ES Actualizada 10/01/2012 a las 23:27
37 Comentarios
Guti,en una imagen de archivoJ. J. GUILLéN/EFE

'''
El futbolista José María Gutiérrez "Guti" ha confirmado este martes que el Real Zaragoza se ha puesto en contacto con él, pero que "por ahora no hay nada". El madrileño ha hechos estas declaraciones a través de su cuenta personal en Twitter tras los rumores que lo situaban en el punto de mira del club.

El Zaragoza busca refuerzos en este mercado de invierno para intentar remontar el vuelo en la Liga y el ex madridista era uno de los que sonaba con fuerza. Él mismo señalaba el pasado mes de noviembre en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, que "le encantaría jugar en el Real Zaragoza".

Otros nombres que suenan como posibles incorporaciones zaragocistas son el del también ex madridista Mahamadou Diarrá o el croata Tomislav Dujmovic. De momento solo son rumores, ya que el club no ha hecho oficial ningún fichaje.
'''
$(html_text)
'''El futbolista José María Gutiérrez "Guti" ha confirmado este martes que el Real Zaragoza se ha puesto en contacto con él, pero que "por ahora no hay nada". El madrileño ha hechos estas declaraciones a través de su cuenta personal en Twitter tras los rumores que lo situaban en el punto de mira del club.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El futbolista José María Gutiérrez "Guti" ha confirmado este martes que el Real Zaragoza se ha puesto en contacto con él, pero que "por ahora no hay nada". El madrileño ha hechos estas declaraciones a través de su cuenta personal en Twitter tras los rumores que lo situaban en el punto de mira del club.
'''
$(html_text)
  


  • Aficionada11/01/12 00:00
    Teniendo en cuenta que el equipo no esta en su mejor momento cualquier refuerzo que venga es mejor que lo que hay seguro.No estamos en condiciones de quejarnos si queremos que el Real Zaragoza siga en 1º division.
  • pasodetodo11/01/12 00:00
    que vengan tambien los magnificos,los de paris y los zaraguayos.
  • TOMA MORENO11/01/12 00:00
    esta deberia ser la plantilla porteros Roberto y Doblas de 2 Diogo y Lanzaro de 3 Obradovic y Abraam de 4 Dasilva y Mateos de 5 F, Navarro y Goni de 6 Diarra y Meira de 7 JuanCarlos y Lafita de 8 Apoño y Oriol de 9 Postiga y Morata de 10 Guti y Micael y de 11 Colunga y Luis Garcia, fuera pero ya Leo Franco,Juarez,Paredes,Pinter,Barrera,de jugadores y a triunfar este año a la Europe Ligue en Mayo y el quipo hecho al 70 % para el año que viene.
  • ferindy911/01/12 00:00
    ...............y mientras tanto los hosteleros de la ciudad se frotan las manos...jejeje....no se si estará acabado o no, pero fijo que tiene mas calidad que toda la plantilla del zaragoza junta
  • la toti11/01/12 00:00
    Ultima hora GRAÑEN compra el REAL ZARAGOZA el nuevo estadio se construira justo detras de GRAN SCALA presidira Marianico el corto director deportivo Valeriano Jarne
  • woody,s11/01/12 00:00
    POR EL BIEN DEL ZARAGOCISMO, CREO QUE SERIA UN BOMBAZO, PERO COMO TODO EN EL señor agaPUFO, ES UNA AUTENTICA MENTIRA, ESTE señor SOLO QUIERE CALMAR LAS AGUAS DE LA ACEIQUIA DE LA ROMAREDA, LO MEJOR SERIA QUE SE FUERA, COMO ESO NO VA PASARA, QUE NO SE RIA MAS DE NOSOTROS CON TANTA MENTIRA LANZADA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. HACE FALTA 14 FICHAJES, ESTE EQUIPO NO ES NI DE REGIONAL.
  • j11/01/12 00:00
    ¿tiene mas calidad que toda la plantilla junta? ,sin duda , más que nada porque la calidad de la plantilla del Zaragoza es digamos que tirando al uno (siendo generosos) Guti pertenece a la rara avis de aquellos jugadores que podrian haber sido lo que les hubiera dado la gana , tiene mucho más talento que por ejemplo Ozil y una zurda a la altura de un Redondo, una visión de juego maravillosa...... y una visión nocturna mucho mas maravillosa! no se le escapaba una!! jaja , nadie duda de su calidad , le sobra , le ha sobrado siempre ..... ese no es el tema.
  • nosenose11/01/12 00:00
    Jugador demasiado técnico. No se entendería su juego. En la Romareda gusta más el jugador luchador, guerrero, que corra aunque sea como pollo sin cabeza, tipo Ponzio.
  • Pepito11/01/12 00:00
    Carlos: tú con tu discoteca y bar de copas y yo con mi puesto de piercing y tatuajes nos hacemos los dos de oro.
  • vm11/01/12 00:00
    Ya puestos a traer no es nada de extraño que Agapito esté tanteando el fichar a Señor, Aragón y algún que otro ex (a Cedrún creo que no porque la ficha es muy alta y además le da caña como comentarista deportivo). Cualquier cosa ya es posible.