Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Guti: "Por ahora no hay nada"

El futbolista confirma que ha habido contactos con el Real Zaragoza, que busca refuerzos en este mercado de invierno.

HERALDO.ES Actualizada 10/01/2012 a las 23:27
37 Comentarios
Guti,en una imagen de archivoJ. J. GUILLéN/EFE

El futbolista José María Gutiérrez "Guti" ha confirmado este martes que el Real Zaragoza se ha puesto en contacto con él, pero que "por ahora no hay nada". El madrileño ha hechos estas declaraciones a través de su cuenta personal en Twitter tras los rumores que lo situaban en el punto de mira del club.

El Zaragoza busca refuerzos en este mercado de invierno para intentar remontar el vuelo en la Liga y el ex madridista era uno de los que sonaba con fuerza. Él mismo señalaba el pasado mes de noviembre en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, que "le encantaría jugar en el Real Zaragoza".

Otros nombres que suenan como posibles incorporaciones zaragocistas son el del también ex madridista Mahamadou Diarrá o el croata Tomislav Dujmovic. De momento solo son rumores, ya que el club no ha hecho oficial ningún fichaje.


  • Apoño Gran Jugador11/01/12 00:00
    Apoño del Málaga es un grandisimo fútbolista del perfil de Guti(esta ya acabado 35 años), Apoño (28 años), no volverá a jugar con Pellegrini, es un gran mediocentro seguro que también dejamos pasar este tren, con lo muy bien que nos vendria. Así no va.
  • Arrúa11/01/12 00:00
    Si viene este tío, me hago del Alcorcón. Qué bajo ha tenido que caer el Zaragoza para tener que rogar que vengan estos alcaravanes futboleros llenos de tocaduras, más acabados que las películas de Fumanchú.
  • Aficionada11/01/12 00:00
    Teniendo en cuenta que el equipo no esta en su mejor momento cualquier refuerzo que venga es mejor que lo que hay seguro.No estamos en condiciones de quejarnos si queremos que el Real Zaragoza siga en 1º division.
  • EL CORTESANO11/01/12 00:00
    Guti, no se si entrenará, pero si viene, los que se frotaran las manos, seran los dueños de las discotecas y after de todo Zaragoza
  • yomismo11/01/12 00:00
    El presupuesto del Mirandés es 1.250.000? !!!!!!!! Fichemos a los 22!!!!!!!!!
  • Chema Jaqués11/01/12 00:00
    No debemos olvidarnos de Hierro para la defensa y Santillana de "9", tanbién podíamos tontear (perdon tantear) con Zidanne.Seguire pensando a pesar de no formar parte del cuerpo técnico.
  • Apoño Gran Jugador11/01/12 00:00
    Para los que pedis a Guti. Guti ha sido un gran fútbolista, pero a sus 35 años esta acabado. Todos vimos como Ayala fué el mejor central del mundo, pero cuando vino al Zaragoza estaba semiacabado y no pudo rendir, si a esto añadimos que Guti no se cuida y Ayala si, la solución es muy sencilla.
  • vm11/01/12 00:00
    Ya puestos a traer no es nada de extraño que Agapito esté tanteando el fichar a Señor, Aragón y algún que otro ex (a Cedrún creo que no porque la ficha es muy alta y además le da caña como comentarista deportivo). Cualquier cosa ya es posible.
  • EL TIO LA VARA11/01/12 00:00
    GUTI PUEDE SALVAR AL ZARAGOZA EL SOLO. UN ORGANIZADOR NO DEBE CORRER CPQ PARA ESO ESTAN OTROS Y A GUTI EL FUTBOL LE SALE ,