VOLEIBOL

Gran victoria del Caja 3 Teruel ante Unicaja Almería

El conjunto naranja se reivindicó ante su gran rival de las últimas derrotas sufridas y consiguió un brillante triunfo por 3-1.

Los actuales campeón y subcampeón de la Superliga se midieron en Los Planos para resolver el estado de forma de cada uno. Un partido por todo lo alto en el que el Caja 3 pudo curar todas las heridas abiertas durante las últimas fechas con un gran triunfo por 3-1.


En medio de una gran igualdad, los turolenses consiguieron adjudicarse el primer set por un peleado 28-26. Un marcador que da idea de lo reñido del juego, en el que ninguno de los dos equipos dio su brazo a torcer.


Unicaja trató de reaccionar en el segundo parcial, pero, a pesar de sus ventajas iniciales, no pudieron frenar a un cuadro naranja que estaba lanzado. 25-17 para los aragoneses y la creencia de que la victoria podía caer de su lado.


Sin embargo, los almerienses son un gran conjunto y, por medio de su poderoso saque, consiguieron hacer hueco durante la tercera manga. Novillo pidió tiempo muerto, recortó distancias, pero finalmente los andaluces mostraron un mayor tesón, 20-25.


Así llegó el cuarto set. Peleado hasta el extremo, el marcador volvió a caer del lado aragones por 26-24. Un triunfo de calidad que vuelve a llenar de confianza a los de Los Planos.


Ficha Técnica:


3 - Caja 3 Voleibol Teruel: Rodríguez (1), Sevillano (6), Sugrañes (16), Arranz (3), Dreyer (4), Webber (20); Llenas (Líbero). Tambien jugaron: Parres (3), Valera (1), Oroz (-), Hermely (13) y SAnllehí (-).


1 - Unicaja Almería: Zahn (10), Delgado (10), Menzel (17), Viciana (3), Pérez (16), Salas (9); Llabrés (Líbero). Tambien jugaron: Ferrera (-), Baos (-).