ATLÉTICO-REAL ZARAGOZA

Gabi: "Nos la jugamos todos, no solo Manzano"

El ex capitán del Real Zaragoza, ahora en las filas del Atlético de Madrid, ha expresado que "el vestuario se siente jodido" por las últimas derrotas, aunque ha ratificado la unión respecto a su entrenador, Gregorio Manzano.

El ex zaragocista, Gabi
Gabi: "Nos la jugamos todos"
EFE

El futbolista del Atlético de Madrid Gabi afirmó que "el vestuario está jodido" tras la derrota en San Mamés y explicó que se la juegan en el partido ante el Real Zaragoza, que se disputa en el Vicente Calderón este domingo a partir de las 20.00. 


"El vestuario está jodido, creo que esta racha nos ha llevado a un momento al que el equipo no quería llegar. Nadie está a gusto con esta situación y los unicos responsables y los que le podemos dar la vuelta a esto somos nosotros. Tenemos una semana muy importante para nosotros y el club, que puede definir nuestro futuro de engancharnos arriba o abajo. Es una semana vital para nosotros y tenemos la oportunidad de darle la vuelta a toda esta situación", explicó en rueda de prensa.


"La frase que resume todo esto es que los únicos capacitados para sacar esto adelante somos nosotros, somos los principales responsables y tenemos que sacarlo adelante y con la unión de todo el vestuario y haciendo todos las cosas que sabemos y trabajando al máximo, esperamos sacarlo adelante", comentó Gabi.


Además, el centrocampista se refirió al conjunto aragonés, su exequipo. "Lo que está claro es que es un partido vital para nosotros, que quiero ganar de la manera que sea, y luego a partir del encuentro le deseo al Zaragoza lo mejor, pero para nosotros es un partido vital", sentenció.


El futbolista rojiblanco quiso dejar claro la confianza que toda la plantilla tiene ahora mismo en su entrenador, Gregorio Manzano, cuestinado en los últimos días. "Al entrenador no se le puede reprochar nada. Él nos dijo lo que pensaba que habíamos hecho mal y entre nosotros también sabemos que no hicimos el partido que nos había pedido él, y tenemos que mejorar todos", dijo.


"Él, al igual que nosotros, está poniendo las bases para que todo esto mejore y dar la vuelta a la situación. Con el míster está todo bien, está intentando ayudarnos en lo que puede y nosotros somos los que tenemos que salir adelante", afirmó.


Por último, Gabi hizo un llamamiento a toda la afición rojiblanca para el partido ante el Zaragoza. "Sabemos que la afición del Atlético de Madrid nos va a exigir muchísimo, pero tenemos que estar capacitados para jugar este partido, para jugar con esta presión, y la unión entre vestuario y afición será la que nos haga ganar mañana el partido", indicó.


"A la afición no se le puede exigir nada porque lo está dando todo en cada partio y mañana va a ser igual. Sabemos que es un partido importante para todos. Más que el entrenador nos la jugamos todos. El no ganar supondría meterte en el grupo de abajo, casi descenso y a nadie le gusta jugar con esa presion. Nos la jugamos todos", sentenció.