Segunda B

Empate del filial en Valencia

Real Zaragoza B y Huracán Valencia igualaron a uno en un partido en el que los aragoneses tuvieron que hacer frente a varios percances.

 Son los dos equipos que más partidos han empatado en el Grupo III y un enfrentamiento entre ellos solo se podía saldar con una x en la quiniela. El Real Zaragoza B igualó a uno en su visita a Huracán Valencia logrando un punto que no le sirve para salir del fondo de la clasificación. Fue un partido altamente accidentado para los zaragocistas. Así, a los 15 minutos de encuentro, Joshua tuvo que retirarse del terreno de juego por lesión.


Al comienzo de la segunda parte, Mateos adelantó a los locales. Contratiempo que fue seguido por de la expulsión de San Román. Sin embargo, con un hombre menos, los pupilos de Juan Eduardo Esnáider supieron reaccionar y, casi al límite, en el 89, empataron el choque con un tanto de González.


Ficha técnia


1 - Huracán Valencia: Paco, Mateos, Tomás, Amarilla, Alexis, Pablo Vidal, Javi (Hernández, 77'), Omar, David Fas (Cuesta, 82'), Morgado (Domínguez, 46') y Rufino.


1 - Real Zaragoza B: Alcolea, Héctor, Marc, Joshua (Joel, 15') (Ortí, 64'), Javi Martínez (Ramiro, 84'), San Román, Marcelo, González, Nierga, Fernández y Sergi.


Goles: 1-0 Mateos (55'), 1-1 González (89').