Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

S. D. Huesca

Juan Cruz, dolido por su salida

El ex jugador azulgrana comentó a los medios de comunicación que tras entrenarse el pasado martes día 31 vio su nombre puesto en una pizarra en el vestuario "junto al de otros tres compañeros para que subiéramos a hablar a la oficina".

Efe. Huesca Actualizada 02/02/2012 a las 20:55
7 Comentarios
Juan Cruz OchoaRAFAEL GOBANTES

Juan Cruz Ochoa, uno de los jugadores que fue despedido por la S. D. Huesca poco antes de cerrarse el mercado de invierno el pasado día 31 de enero, lamentó la situación en la que ha quedado.

El ex jugador azulgrana
comentó a los medios de comunicación que tras entrenarse el pasado martes día 31 vio su nombre puesto en una pizarra en el vestuario "junto al de otros tres compañeros para que subiéramos a hablar a la oficina".

"Lo que menos pensaba que iba a ser eso, después de haber estado jugando los últimos partidos de titular, y me quedé bastante sorprendido", afirmó.

Futbolista navarro

El futbolista navarro aseguró que se siente decepcionado por la actuación de la S. D. Huesca porque "creo que de ninguna manera lo han hecho bien, ni se han portado bien".

"No me han dejado tiempo para buscar otra cosa porque en seis o siete horas no se encuentra otro equipo, cuando por otra parte me dijeron que me quedaría y sería uno más", dijo.

Además aseguró que las alegaciones del club oscense para despedirle tampoco le parecen bien. "El club -aseguró- me dio una carta de despido en la que me despachaban por bajo rendimiento y lógicamente no estoy de acuerdo con ellos porque estaba jugando, y no creo que el entrenador se eche piedras a su propio tejado".

A pesar de estar decepcionado y dolido la entidad oscense, Ochoa quiso agradecer a la afición su apoyo durante el tiempo que ha estado defendiendo la camiseta azulgrana.

"Quiero darle las gracias a los aficionados y a la gente de Huesca, y quiero agradecer el trato recibido hacia mí y a mi familia, y me llevo a Huesca y a la afición en el corazón", aseguró.


  • MARIA04/02/12 00:00
    SI AL DIA SIGUIENTE DE HACER JUAN OCHOA LOS COMENTARIOS (BIEN HECHOS) , LA DIRECTIVA SE JUSTIFICA E INTENTA ACLARAR LO QUE PASÓ (SEGÚN ELLOS), ES POR QUE SABEN QUE HAN ACTUADO MAL. CUANDO ALGUIÉN ESTÁ SEGURO DE LO QUE HACE, NO TIENE PORQUE JUSTIFICARSE, SIMPLEMENTE PASA. ME PARECE FATAL LA FORMA EN QUE HAN HECHO LAS COSAS, HAY OTRAS FORMAS DE HACERLO, Y ESO SE DENOMINA EDUCACIÓN. PERO ESTANDO QUIEN ESTÁ EN LA DIRECTIVA NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA. Y LUEGO DICEN DE AGAPITO....
  • adios q vaya bonito03/02/12 00:00
    Se le comunicó hace dias que se veria con buenos ojos que se buscara la vida , su rendimiento en todo el tiempo que lleva ha sido nulo, solo contra el depor el otro dia parecia que queria jugar a futbol. Con la nueva norma si no me equivoco, al estar en el paro podrá fichar por quien quiera
  • Alcorazado Potenkin03/02/12 00:00
    Animo Ochoa!!! No te mereces lo que te han hecho.
  • JAVIER RESANO GARCIA03/02/12 00:00
    CREO QUE EL HUESCA NO HA ACTUADO BIEN CON ESTE JUGADOR Y CON LOS DESPEDIDOS EL ULTIMO DIA DEL MERCADO. Y YO ME PREGUNTO, SI ESTO LO HUBIERA HECHO EL REAL ZARAGOZA, QUE SE HUBIERA DICHO Y QUE HUBIERA PASADO? VAMOS A TRATAR A TODOS POR EL MISMO RASERO. GRACIAS.
  • Ino03/02/12 00:00
    Por lo visto las malas formas no son patrimonio exclusivo del Zaragoza. Mira los de Huesca, que parecía que lo hacían bien......, pues al final como todos.
  • cannizzaro03/02/12 00:00
    La directiva dijo que en Diciembre ya le dijeron que se buscara equipo... Así que alguien no dice toda la verdad. Esta claro que alguien tenia que salir, y por rendimiento, Ochoa y Toni tenían todas las papeletas.
  • cannizzaro03/02/12 00:00
    Por favor, no comparen la labor de Agapito en el Zaragoza con la de los actuales dirigentes de la SD.Huesca... Hace cosas mal, otras muy mal, pero hay un abismo entre unos y otro... Por favor.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual