Contra el Sabadell

El Huesca necesita su primera victoria en 2012

La plantilla azulgrana ha vivido una semana de cambios importantes con bajas y altas lo que ha supuesto una gran transformación en el esquema del equipo y que habrá que ver cómo le ha sentado al equipo que dirige Quique Hernández.

El Huesca acabó perdiendo 4-2
El Huesca cae en Barcelona
CARLOS PACUAL

El parón navideño le sentó mal al Huesca y con el estreno del mes de febrero, una vez superado el aciago mes de enero, espera anotarse su primera victoria del 2012 ante el Sabadell para aliviar su crisis y acercarse un poco más a los puestos de salvación.


La plantilla azulgrana ha vivido una semana de cambios importantes con bajas y altas lo que ha supuesto una gran transformación en el esquema del equipo y que habrá que ver cómo le ha sentado al equipo que dirige Quique Hernández, aunque esta circunstancia ha hecho que se haya hablado muy poco del partido contra los arlequinados.


La plantilla oscense ha intentado centrarse en el partido ante el conjunto catalán, pero con los cambios que se han producido no ha sido fácil hacerlo en lo mucho que se juegan en un partido en el que lo único que vale es la victoria.


Ante los vallesanos, algunos futbolistas que estuvieron la pasada semana en la alineación no estarán, como el central Juan Cruz Ochoa que fue despedido tras el entrenamiento del último día del mercado de invierno, mientras que el lateral izquierdo Clavero está sancionado por acumulación de amonestaciones.


De los jugadores con algún problema físico, como Rafel Sastre, Roberto y Lluis Sastre, aunque evolucionan bien este último es el único que se puede incorporar aunque algo justo después de dos meses de inactividad.


De los nuevos fichajes realizados el 31 de enero, Jorge Larena, y Nuñez no es probable que puedan entrar en el once, y el único que parece tener alguna opción de jugar algunos minutos es el centrocampista Mario Rosas.


Otro de los inconvenientes que presenta este partido es la climatología que será muy adversa con temperaturas bajo cero que harán más complicado el jugar y que la taquilla se resienta por el intenso frío que se prevé a la hora del encuentro.




Alineación probable del Huesca: Luis García; Garcés, Josecho, Helguera, Llamas; Bauzá, David Vazquez; Jokin, Camacho, Omar; y Tariq.


Árbitro: Pino Zamorano (c. castellano-manchego)


Estadio: El Alcoraz


Hora: 18.00.