Leo Franco y Moya, ausentes del entrenamiento

Aythami y Tyronne se han ejercitado con normalidad y todo indica que podrían estar disponibles para este sábado.

Tyronne en el entrenamiento.
Tyronne en el entrenamiento.
Rafael Gobantes

La SD Huesca ha regresado este martes a los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso y lo ha hecho con las ausencias de Leo Franco y de Jonathan Moya. Ambos han acudido a primera hora de la mañana al campo del IFPE Montearagón, pero tras escuchar la charla de Tevenet en la que ha valorado el empate cosechado en Córdoba, se han retirado de la sesión y han regresado al campo de El Alcoraz.


El portero argentino se tuvo que retirar el domingo nada más comenzar la segunda parte por unas molestias musculares en el muslo tras un encontronazo con el jugador del Córdoba Raúl de Tomás. A la espera de que se realicen pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, está recibiendo tratamiento médico y fisioterapéutico.


Mientras, el delantero costarricense Jonathan Moya, que salió de titular el domingo y jugó 60 minutos, ha llegado al entrenamiento con una visible cojera.


Los otros dos jugadores de la SD Huesca que son duda por las molestias que arrastran de anteriores semanas, Aythami y Tyronne, han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros por lo que se despeja el camino para que puedan estar disponibles para recibir este sábado al Oviedo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión