Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Manolo se retira del entrenamiento por molestias

Las dolencias musculares del jugador del SD Huesca dejan en el aire su posible participación en el estadio Nástic de Tarragona.

R. C. Huesca 04/11/2015 a las 06:00

Las alarmas saltaron ayer en el campo de entrenamiento del IES Montearagón, donde el Huesca volvía a ejercitarse después de dos días libres. Manolo se llevaba la mano al cuádriceps de su pierna derecha y hacía gestos al cuerpo técnico de no poder continuar. Después de una primera evaluación de los fisioterapeutas, se decidió que regresara antes de tiempo a El Alcoraz.

El prematuro abandono del cordobés se debía a molestias musculares, aunque el club no supo determinar a lo largo de la tarde el alcance de estas, pese a que se le practicaron varias pruebas de diagnóstico.

A cuatro días del siguiente compromiso del Huesca, que tendrá lugar este domingo en el estadio del Nástic de Tarragona, la posible participación del centrocampista queda todavía en el aire a expensas de la evolución de esas dolencias.

De confirmarse en las próximas horas que Manolo tiene que guardar reposo esta jornada, Tevenet deberá buscar una alternativa al que había sido hasta el momento su centro del campo titular.

Su puesto podría ser cubierto por Franck Bambock, que ya ha desempeñado funciones de mediocentro defensivo en varios partidos durante esta temporada, aunque siempre haciendo dupla con el propio Manolo, que en algunos tramos llega a ocupar la posición de tercer central, incrustándose entre la pareja formada por Carlos David e Íñigo López en el centro de la defensa.

Apercibido de sanción

Manolo afronta esta jornada apercibido de sanción, al igual que su compañero Carlos David. Ambos han visto cuatro tarjetas amarillas y de ser amonestados en el Nou Estadi se perderán el encuentro contra el Córdoba de la siguiente jornada, en la que el equipo volverá a jugar fuera, en ese caso en el Nuevo Arcángel de la ciudad andaluza, de donde procede Manolo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual