Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

La SD Huesca prepara su partido contra el Numancia con varias ausencias por gastroenteritis

El meta Leo Franco ha aludido a las ganas que tienen todos de ganar "ya de una vez".

Efe. Huesca 28/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
Leo Franco.

La Sociedad Deportiva Huesca, con varios jugadores afectados por una gastroenteritis, ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado ante el Numancia que se disputará en el campo de El Alcoraz.

La semana arranca con ilusión ya que la plantilla azulgrana tiene pendiente de aprobar su asignatura en esta temporada que es la de ganar por vez primera ante sus aficionados.

El conjunto oscense que entrena Luis García Tevenet ha vuelto este martes a los entrenamientos, tras guardar descanso de este lunes, y lo ha hecho mermado en su efectivos ya que los jugadores Manolo, Fran Mérida, Mainz y Tyronne sufren una gastroenteritis, además de que los dos laterales derechos del equipo, Aythami y Oscar Ramírez, están lesionados, aunque se confía que los jugadores que tienen el virus estomacal se puedan reponer a lo largo de la semana para enfrentarse al conjunto soriano.

El meta Leo Franco, que ha comparecido tras el entrenamiento ante los medios de comunicación, ha aludido a las ganas que tienen todos de ganar "ya de una vez" en El Alcoraz.

"Cuanto antes ganemos mejor y a ver si es ante el Numancia. Tenemos en casa un buen nivel de juego pero no ganamos, aunque hay que mirar la parte global, que es buena. Fuera de casa tenemos una manera de jugar que nos favorece", ha apuntado el portero argentino de la S.D. Huesca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual