Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Copa del Rey

Marcelino: "Nunca se sabe si el Huesca es buen o mal rival"

"Lo más importante es respetar al rival", saegura el entrenador del Villarreal sobre su rival de Copa.

Efe. Villarreal Actualizada 16/10/2015 a las 14:41
Marcelino, durante un entrenamiento del conjunto castellonenseVillarreal

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó tras el emparejamiento entre su equipo y el Huesca en la Copa del Rey, que nunca se puede saber si les ha correspondido un buen o un mal rival.

Marcelino recordó que tenían el cincuenta por ciento de posibilidades de que les tocara un rival de Segunda División A y que les ha tocado. "El viaje es un poco incómodo, pero vamos a jugar en un buen campo y eso es algo que se agradece. Además, nos trae buenos recuerdos del encuentro que jugamos allí en Segunda División", agregó.

"Lo más importante es respetar al rival. Queremos llegar lo más lejos posible en la Copa y para hacerlo eso es lo principal. hay que respetar mucho a los equipos que te tocan en suerte", concluyó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual