Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Copa del Rey

El Huesca se enfrentará al Villarreal en la Copa del Rey

Los oscenses jugarán el partido de ida en El Alcoraz y el de vuelta en El Madrigal.

Heraldo.es Actualizada 16/10/2015 a las 12:35
Etiquetas
Los jugadores del Huesca, durante un entrenamientoJavier Broto

La SD Huesca ya conoce a su próximo rival en la Copa del Rey. El equipo de Tevenet se enfrentará al Villarreal en los dieciseisavos de final de esta competición, una ronda que comenzarán el 2 de diciembre en El Alcoraz, mientras que el partido de vuelta se jugará el 16 del mismo mes en El Madrigal.

El Cádiz y el Villanovense, clubes de Segunda B, han sido los agraciados en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por enfrentarse a Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Los partidos de ida se disputarán en el Ramón de Carranza gaditano y en Villanueva de la Serena el 2 de diciembre y la vuelta se disputará el 16 en el Santiago Bernabéu y el Nou Camp. El Barcelona es el defensor del título copero tras ganar en la última final al Athletic Club.

El Barakaldo, el Reus y la UD Logroñés se medirán a los otros equipos que participan en la Liga de Campeones, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente.

El otro equipo superviviente de Segunda B, la Balompédica Linense, se medirá al Athletic, actual subcampeón y que participa en la Liga Europa, torneo en el que también compite el Villarreal, conjunto que se medirá al Huesca, que quedó exento de la pasada ronda copera.
 

Enfrentamientos de la ronda de dieciseisavos de final


Cádiz - Real Madrid
Villanovense - Barcelona
Barakaldo - Valencia
Reus - Atlético de Madrid
UD Logroñés - Sevilla
Linense - Athletic
Huesca- Villarreal
Almería - Celta
Leganés - Granada
Llagostera- Deportivo
Mirandés - Málaga
Ponferradina - Eibar
Betis - Sporting
Levante - Espanyol
Las Palmas - Real Sociedad
Rayo Vallecano - Getafe







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual