Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

​Carlos David: "Las diferencias en Segunda son mínimas"

La Sociedad Deportiva Huesca prepara el partido del domingo ante la Ponferradina.

Efe. Huesca Actualizada 14/10/2015 a las 20:42
Etiquetas

Carlos David, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado este miércoles que las diferencias entre los equipos en Segunda División son "mínimas" viendo los resultados y la clasificación y que "nadie es favorito", ya que ganar es "muy complicado".

El defensa central del conjunto altoaragonés ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa tras el entrenamiento que ha realizado el equipo tras la jornada de descanso de este martes.

El problema que tiene hasta el momento el conjunto oscense es que no ha conseguido ganar en su campo de El Alcoraz en los cuatro partidos que ha disputado como local, todo lo contrario que lejos de Huesca donde es el mejor equipo de la categoría.

"En casa el juego está siendo bueno y merecemos ganar pero no lo logramos y lo que manda en la clasificación son los resultados. Hay que aprovechar más las ocasiones que tenemos y que se nos presentan en todos los partidos para materializarlas y atrás ser más regulares para no encajar goles", ha comentado.

La clasificación en segunda División está tan apretada en estas primeras ocho jornadas disputadas que dos derrotas o dos victorias seguidas colocan a los equipos en la parte baja o alta de la tabla.

A este respecto el zaguero ha indicado que la diferencia es "mínima" y que lo importante es "sumar aunque sea un punto" y darlo por bueno, aunque ha reconocido también que es fundamental ganar en casa porque si no de poco sirve puntuar fuera.

Toda la plantilla del conjunto azulgrana se ha entrenado en la vuelta al trabajo y tan sólo el delantero venezolano Darwin Machís, que está siendo el jugador más peligroso del equipo que dirige Luis García Tevenet, lo hizo al margen al padecer una sobrecarga muscular que, en principio, no le impedirá jugar el domingo ante la Ponferradina.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual