Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Mérida: "Era una losa que necesitábamos quitarnos"

El centrocampista del Huesca espera sumar muchos más puntos tras vencer en Mallorca.

Efe. Huesca Actualizada 30/09/2015 a las 18:30
Etiquetas

El centrocampista del Huesca Fran Mérida ha mostrado, tras la sesión de entrenamiento, el contento que de la plantilla tras sumar los tres puntos el pasado domingo, ya que "era una losa" que necesitan quitarse de encima "sumando los tres puntos en Mallorca".

"Esperemos que sean muchos más a partir de ahora", ha dicho el centrocampista.

La plantilla de la S.D. Huesca ha vuelto hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso que guardó ayer y lo ha hecho con toda la plantilla y con la moral reforzada tras el primer triunfo de la temporada en el campo del Mallorca.

"No era para alarmarse y se estaban haciendo bien las cosas pero necesitábamos sumar los tres puntos para estar más sueltos", ha argumentado Mérida.

El problemas que hasta la fecha tiene el Huesca es en su campo, ya que ha sumado más puntos lejos del Alcoraz que en la propia casa, tal como reconoció el futbolista azulgrana: "El año pasado no perdimos ningún partido en casa y este año en dos partidos hemos encajado seis goles y eso es lo que hay que corregir dejando la puerta a cero y proponiendo más".

Por otra parte, la S.D. Huesca y el Gerente Raúl Ojeda han llegado a un acuerdo para rescindir el acuerdo entre ambas partes, tras más de ocho años de gerente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual