Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

El Huesca busca inaugurar su casillero de victorias

Comienza el partido en el estadio del Girona.

Efe. Huesca Actualizada 13/09/2015 a las 12:02
Etiquetas
La plantilla del Huesca, en un entrenamientoJ. Broto

La Sociedad Deportiva Huesca no quiere regresar de vacío de su visita al Girona y busca inaugurar este domingo su marcador de victorias en la liga ya que, hasta el momento, sólo conoce el triunfo en la Copa del Rey.

El equipo oscense, tras su clasificación para la tercera ronda del torneo del K.O. gracias a su triunfo en Mallorca, ha cogido más confianza y desea refrendar el buen partido jugado en terreno insular frente al conjunto catalán.

El técnico del Huesca, Luis García Tevenet, puede contar con toda la plantilla a su disposición para este encuentro ya que los 24 jugadores de que dispone están en condiciones de jugar.

El buen nivel dado por el equipo que se impuso al Mallorca hará que el preparador del equipo altoaragonés pueda tener dudas sobre la alineación inicial, ya que en el partido frente a los isleños alineó hasta ocho jugadores que no habían sido titulares en los encuentros ligueros.

A pesar de ello, no parece que pueda haber novedades en el sistema defensivo estando las dudas principalmente en la media y delantera ya que en la portería, donde estará Leo Franco, y en la defensa no parece que vaya a haber cambios con respecto a los que han venido jugando en la competición liguera.

El entrenador del conjunto oscense ha señalado que su equipo acude a Gerona "con la vitola de equipo recién ascendido" y que tendrán que hacer las cosas "muy bien" para sacar algo positivo.

"Nos tenemos que creer que somos capaces de competir con todos los equipos. Nos tenemos que dar cuenta de dónde estamos y a qué hemos venido y el equipo se ve capacitado", ha añadido en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de mañana.

Los teóricos suplentes que jugaron en el partido de Copa lo hicieron bien al cosechar la primera victoria y esta situación le hace vacilar a Tevenet, tal y como él mismo ha reconocido.

"Del último partido en Mallorca saco conclusiones positivas que te hacen dudar porque los que salieron lo hicieron bien, pero vamos a valorar como están todos y aunque jugamos el jueves la gente está preparada", ha analizado.

Sobre el rival, el técnico andaluz ha comentado que será "complicado" pese a que no ha empezado muy bien la temporada y ha sido apeado de la Copa.

"No me fío de los resultados que haya tenido. Es muy buen equipo. El que haya empezado de forma dubitativa no quiere decir que tengamos más opciones porque vamos a tener las mismas, pero no pienso perder en Gerona porque vamos con toda la ilusión", ha subrayado.

Alineación: Leo Franco, Óscar Ramírez, Carlos David, Christian Fernández, Morillas, Bambock, Manolo, Fran Mérida, Tyronee, Carlos Calvo y Luis Fernández. 

Árbitro: Pérez Pallas, del Comité Gallego.

Campo: Motilivi




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo