Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Tevenet: "Vamos a intentar hacer la mejor eliminatoria posible"

El técnico no quiere renunciar a la Copa y busca en esta nueva competición la victoria que se resiste en liga.

Rosa Calvo. Zaragoza Actualizada 10/09/2015 a las 08:30
El entrenador del Huesca, Luis García Tevenet

Tevenet no quiere que nadie le quite la ilusión, y este miércoles, en la previa del partido de Copa que medirá a su equipo contra el Mallorca, repitió lo que ya dijo tras el encuentro liguero frente al Tenerife, que le motiva también la disputa de esta nueva competición. "Esta claro que en Copa cada uno da lo que quiera poner, pero a mi me gusta jugar todos los partidos posibles. No sé si en enero seguiré aquí, y si no estoy y he tenido la ocasión de disputar cuatro encuentros más, pues eso que me llevo", dijo, aunque admite que en esta competición pierde aliciente con el equipo en Segunda y que este encuentro en medio de la semana supone una carga importante para sus hombres.

"Tenemos mucha ilusión por hacer las cosas bien y mantener las buenas sensaciones de otros días. Nos mueven las ganas de conseguir, por fin, llevarnos un partido. Porque venimos comentando que en estos días hemos merecido más, pero eso no nos vale", dijo el entrenador del Huesca, que considera que en el momento que el equipo logre ganar, sea en la competición que sea, empezará a crecer de manera más rápida.

Por eso, quiere que el equipo cambie el chip por completo y se centre, en este momento, en el partido de Mallorca. "Al primero que le damos valor es el partido de Copa, en el que intentaremos probar ciertas cosas. Después ya prepararemos el partido de Girona, que también va a ser muy complicado".

Respecto a la idea de que llevará a cabo rotaciones que se desprenden de sus palabras, Tevenet asegura que "los jugadores que se quedan en Huesca, no quiere decir que vayan a jugar seguro en Gerona, solo intentaremos hacer la mejor eliminatoria copera desde los mimbres de la plantilla que tenemos".

Su rival de esta tarde será un Mallorca que tampoco ha tenido un inicio de liga demasiado brillante, pero que impone mucho respeto a Tevenet. "Es un equipo que juega bien, que tiene gente de medio campo hacia arriba con capacidad para decidir un encuentro, con jugadores que han participado en categorías superiores. Según lo visto en liga es pronto para aventurar qué Mallorca nos vamos a encontrar. Vamos a ir con nuestra bandera por todo lo alto, sin reservar ninguna de nuestras armas".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo