Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

El Huesca buscará su primera victoria de la temporada

Los oscenses se enfrentan al C.D. Tenerife en el tercer partido de la liga Adelante.

Efe. Huesca Actualizada 05/09/2015 a las 13:01
Estado de El AlcorazSD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca quiere lograr su primera victoria de la temporada este sábado frente al C.D. Tenerife, ya que en las dos primeras jornadas ha cosechado una derrota y un empate, respectivamente.

El punto conseguido en la anterior jornada en el campo del Albacete ha hecho subir la moral y la confianza, sobre todo en los jugadores y el técnico, y quieren refrendarlo ante los tinerfeños sumando los tres puntos. Tanto el Huesca como el Tenerife no conocen todavía la victoria en esta campaña y necesitan ese primer triunfo para no caer en los últimos puestos de la tabla, además de para subir la moral y no empezar a inquietarse.

El hecho de que ninguno de los dos contendientes haya ganado todavía hace que haya cierta presión en ambos y que se prevea un choque muy disputado en el aspecto físico. Luis García Tevenet, entrenador de los oscenses, quiere que su equipo sea intenso desde el principio y que no le vuelva la cara al partido y, sobre todo, que sus jugadores estén muy atentos para no cometer errores, tal y como les ocurrió en el primer partido ante el Alavés, que les costaron la derrota.

Los partidos jugados en propio campo son importantísimos para los locales, por eso ha insistido esta semana el técnico sevillano del Huesca para que El Alcoraz sea un fortín, como el año pasado, donde se basó el éxito del ascenso. El entrenador azulgrana tendrá a su disposición a toda la plantilla con la única duda del portero Leo Franco, con el que se apurará hasta el último momento, ya que el delantero centro Mainz ya esta recuperado.

No se prevén cambios en la alineación dado el buen partido que realizó el conjunto altoaragonés en Albacete, aunque no es descartable que en el puesto de delantero centro actuase el costarricense Jonathan Moya. 

Alineación probable: Whalley; Ramírez, Carlos David, Cristian Fernández, Morillas; Manolo, Fran Mérida, Camacho, Sáiz; Machis y Jonathan Moya.

Árbitro: Valdés Aller, del Comité Castellano-leonés.

Campo: El Alcoraz.

Hora: 18.00.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo