Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Tevenet: "Queremos dar una alegría a nuestra afición"

El entrenador de la SD Huesca quiere convertir El Alcoraz en "un fortín" ante el Tenerife.

Tevenet, durante una rueda de prensaR. Gobantes

Luis García Tevenet, entrenador de la S.D. Huesca, ha dicho que espera dar una alegría a los aficionados en el partido que disputará contra el Tenerife en el campo del Alcoraz, que quiere convertir "en un fortín".

"Estamos deseosos de dar una alegría", ha indicado en rueda de prensa el técnico, quien afronta el partido con la idea de ganar a un rival que lleva dos derrotas consecutivas y de tener momentos de buen fútbol.
"Nuestro equipo se adapta bien a cualquier situación tal como hemos visto en los dos partidos disputados", ha añadido Tevenet, quien pide a su plantilla más intensidad, tanto dentro como fuera de casa y ante cualquier rival.

La Segunda División es de mucha igualdad y "cualquiera puede ganar a cualquiera, por lo que tenemos que estar con los cinco sentidos y ser serios, sacar a relucir lo que trabajamos durante al semana y poner todo para ganar", ha argumentado.


En su opinión, hay que apretar desde el principio para que el rival se sienta incómodo cuando tenga el balón y que "cuando lo tengamos nosotros hacerles daño, porque tenemos mimbres para ello".

Sobre el Tenerife, ha reconocido que "puedes esperar cualquier cosa, porque después de dos derrotas consecutivas se pude temer algún cambio", ya que han ido ganando y luego les han remontado.

A nivel individual, a su juicio, tiene jugadores de mucha calidad y gente muy rápida delante y en el centro del campo, mientras que en la defensa cuenta con jugadores que tienen experiencia en Segunda División.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo