Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

La SD Huesca, sin novedades de última hora

Se había estado negociando la llegada de un cuarto central.

Rubén Darío Ñúñez Actualizada 01/09/2015 a las 15:22
Etiquetas
La plantilla del Huesca, en un entrenamientoJ. Broto

La SD Huesca cerró el plazo límite para fichar sin novedades ya que aunque durante las últimas semanas había estado negociando la llegada de un cuarto central, al final decidió descartarlo porque además el último refuerzo, el canario Jesús Valentín, puede ocupar tanto esa posición como la de mediocentro.

El club se reserva de esta forma la última ficha disponible para algún jugador que se haya quedado sin equipo o para reforzarse en el mercado de invierno.

Así pues, Tevenet podrá contar en esta primera vuelta de la liga con 24 jugadores, 13 de ellos llegados este verano. De la gesta del ascenso sobreviven el tercer portero, Jorge Zaparain, los defensas Aythami, Carlos David y Morillas, los centrocampistas Íñigo Ros, Manolo, Fran Mérida, Tyronne, Gaspar y Camacho, y el delantero David Mainz.

Mientras, este verano han llegado al club oscense los porteros Leo Franco y Óscar Whalley, el lateral derecho Óscar Ramírez, los centrales Íñigo López y Christian Fernández, los centrocampistas Bambock, Samu Sáiz, Darwin Machis, Carlos Calvo y Jesús Valentín, y los delanteros Héctor Figueroa, Luis Fernández y Jonathan Moya.

El director deportivo, Lalo Arantegui, había reconocido en sus últimas comparecencias el interés que había por incorporar a un defensa más, aunque también había dejado claro que en caso de que finalmente no fructificaran las negociaciones, consideraba que con los 13 refuerzos había una plantilla suficientemente compensada y que daba la oportunidad a Tevenet de utilizar sistemas de juego alternativos.


Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo