Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

​Jesús Valentin: “El partido contra el Tenerife se vivirá en Las Palmas como un derbi”

La última incorporación del Huesca dijo sentirse cómodo tanto de central como de mediocentro.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 01/09/2015 a las 17:26
Etiquetas
​Jesús Valentin, presentado como nuevo jugador del Huesca.R.C.

Jesús Valentín es, por el momento, el último jugador en llegar a la disciplina de la SD Huesca y supone la cuarta cesión de la UD Las Palmas a la plantilla. Juventud pero también cierta experiencia, ya que la pasada campaña jugó en el equipo canario en Segunda División, son su carta de presentación, aunque dice llegar a Huesca con la voluntad de sumar más minutos de los que pudo disputar la pasada temporada.

A la hora de señalar su demarcación preferida, el jugador no supo decantarse. “He jugado como defensa central la mayoría de mi carrera, pero también he hecho de mediocentro y me encuentro cómodo”, explicó, y dijo sentirse más identificado con un perfil de jugador creador de juego que puramente defensivo.

El jugador podría debutar este fin de semana, precisamente frente al equipo de su tierra, el Tenerife. “Me gustaría jugar, pero es el entrenador el que hace los planes. Yo solo intentaré disfrutar y dar el máximo posible. En Las Palmas este partido se vive como todo un derbi, que yo ya tuve la suerte de poder jugar el año pasado y siempre es un encuentro muy especial”.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo