Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

El Huesca, a recuperar los puntos perdidos en casa

Visita al Albacete con la derrota ante el Alavés en El Alcoraz todavía en mente.

Efe. Huesca Actualizada 28/08/2015 a las 16:33
Etiquetas
Tevenet, durante una rueda de prensaR. Gobantes

El Huesca quiere recuperar en su primera salida los puntos perdidos en casa en la primera jornada a costa del Albacete mañana sábado en el campo del Carlos Belmonte.

Tras el regreso a la categoría el estreno no fue positivo con la derrota ante el Alavés por 2-3 pagando cara la inexperiencia, algo que no quiere el equipo que vuelva a repetirse otra vez.

El entrenador Luis García Tevenet ya podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, es decir con los cuatro que no pudieron jugar por sanción o lesión más los tres últimos fichajes.

Los sancionados Fran Mérida y Carlos David cumplieron el partido de sanción que arrastraban de la pasada temporada y los lesionados Tyronne y Máinz ya están recuperados, a los que se añaden las incorporaciones de Carlos Calvo, Jesús Valentín y Jonathan Moya.

El conjunto azulgrana ha sufrido una profunda transformación y le llevará un tiempo acoplar a los jugadores, por lo que este inicio de temporada se presenta complicado aunque la ilusión y las ganas de toda la plantilla puede suplir esos problemas.

Los errores en el primer partido podría llevar a Tevenet a realizar algún cambio, dando entrada a jugadores con más experiencia en la categoría aunque ya anunció que no es un castigo sino que hay matices en cada partido y alinea a los que cree que están en mejor forma para afrontar cada encuentro.

Por lo ensayado durante la semana, se intuye que podría haber cambios en la defensa y en el centro del campo, entrando Carlos David en el centro de la zaga, y Fran Mérida y Samu Saiz en el centro del campo.

El Huesca no quiere caer en el error del primer partido por lo que la intensidad y la presión serán las armas que despliegue el conjunto oscense que no quiere regresar de vacío.

Alineación probable:


Huesca: Leo Franco; Ramírez, Carlos David, Cristian Fernández, Morillas; Manolo, Mérida, Camacho, Saiz; Machís y Luis Fernández o Héctor Figueroa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo