Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

​El Huesca peca de inexperto en su vuelta a Segunda

Los oscenses reaccionan demasiado tarde y caen 2-3 contra el Alavés.

Heraldo.es/Agencias Actualizada 24/08/2015 a las 11:13
Etiquetas
El Huesca no puede con el Alavés en su estreno en Segunda BRafael Gobantes

Así les contamos el partido en directo:

El Huesca comenzó su periplo por la categoría de plata del fùtbol español con una derrota el Alcoraz, donde fue vencido por el Alavés (2-3). El Huesca se encontró con la dura realidad de la Liga Adelante, aunque estuvo a punto de equilibrar un 0-3 adverso.

El conjunto vitoriano hizo un partido práctico ante un rival en cierto modo inexperto que cometió errores de bulto que le costaron el choque.

En cambio, con el 0-3 y cuando parecía que todo estaba acabado el orgullo de los aragoneses propició que en dos zarpazos el marcador diera emoción con el Huesca lanzado a por el empate.

De salida el Alavés echó las líneas adelante esperando el nerviosismo del conjunto de Luis García Tevenet. Así llegó el 0-1 en un disparo de Kiko Femenía ajustado al palo.

El partido mostraba las carencias de los equipos con imprecisiones y falta de ritmo, por lo que el balón duraba poco en los dos equipos ya que el fútbol tan apenas se dejaba ver, y donde el cuerpo a cuerpo era lo más destacado.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con salida adelantada del equipo de Pepe Bordalás y otra ocasión que en el minuto 57 falló Manu García con todo a su favor para hacer el 0-2, que, no obstante, llegaría en el minuto 57 por medio de Juli.
El Alavés se limitó a contemporizar y el Huesca no encontraba el camino del gol. Y si las cosas no las tenía bastante complicadas en otro error defensivo, con pérdida de un balón cerca del área, lo aprovechó Guichon para dejar sentenciado el encuentro con el 0-3 (m.67).

Los cambios que introdujo Tevenet con la salida al campo de Bamock y de Samu Saiz le dio otro aire al equipo con más llegada y más velocidad a las jugadas.

Esto unido a la relajación del conjunto vitoriano hizo que fueran llegando los dos goles del Huesca, el primero por medio de Samu Saiz (m.74) y el segundo en el 85 de Cristian Fernández.
E
l 2-3 puso una emoción que nadie esperaba poco antes. El Huesca se volcó sobre el área del Alavés, que defendió perfectamente las acometidas del cuadro local.
Ficha técnica:

2 - Huesca: Leo Franco; Aythami, Iñigo López, Cristian Fernández, Morillas; Manolo, Iñigo Ros (Bambock, m. 62); José Gaspar (Luis Fernández, m.62), Figueroa, Camacho y Machis (Samu Saiz, m.71) .

3 - Alavés: F. Pacheco; Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl; Guichón (Dani Pacheco, m.72), Mora, Manu García, Kiko Femenía; Juli (Barreiro, m.61) y Toquero (Beobide, m.86).
Goles: 0-1, M.6: Kiko Femenía. 0-2, M.58: Juli. 0-3, M.68: Guichón. 1-3, 75: Samuel Sáiz. 2-3, M.85: Cristian Fernández.

Arbitro: Ais Reg (Comité Valenciano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Leo Franco, Camacho, y Cristian Fernández; y a los visitantes Raúl García, Laguardia, Juli y Guichón.

Incidencias. Partido correspondiente a la primera jornada de liga de Segunda División dispitado en el campo del Alcoraz de Huesca ante unos 2.574 aficionados. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo