Lalo Arantegui: "Hay una buena base de la pasada temporada"

El nuevo director deportivo ha señalado que el jueves se darán a conocer dos o tres nuevas incorporaciones.

El nuevo director deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca, Lalo Arántegui, que este lunes ha sido presentado por el club altoaragonés, ha señalado que hay "una buena base" del equipo que logró el ascenso a Segunda División, pero que esta categoría es "muy dura" y que desean que el nivel del equipo sea "competitivo".


Lalo Arántegui ha sido presentado junto a Pedro Braojos, que será el secretario técnico del club oscense.


Ambos se han mostrado muy ilusionados con el nuevo reto y han comentado que tienen muchas ganas de trabajar.


El contacto con el entrenador, Luis García Tevenet, está siendo continuo, según han señalado, y el objetivo es "reforzar todos los puestos" de la plantilla.

Lalo Arántegui ha explicado que Braojos y él están compartiendo ahora el trabajo, que ha calificado como "intenso", de la confección de la plantilla.


"Después, cuando empiece la competición, cada uno tendrá una misión distinta", ha apostillado.


La intención del nuevo equipo de trabajo es, según Lalo Arantegui, tener la plantilla completa cuando empiece la temporada.


"Queremos tener las 25 fichas desde el principio y aunque hay limitaciones económicas y que somos un equipo recién ascendido, la reputación que tiene el Huesca es buena y eso es un plus a la hora de fichar ya que los jugadores saben que aquí van a cobrar", ha destacado.


Según la dirección deportiva, antes de que comience la pretemporada, el próximo jueves, se darán a conocer dos o tres nuevas incorporaciones y qué jugadores con contrato en vigor saldrán de la plantilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión