Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Luis García Tevenet: "Nos merecíamos el ascenso"

El entrenador del Huesca ha subrayado el trabajo y la constancia del equipo para lograr el ascenso.

Efe. Huesca Actualizada 29/06/2015 a las 10:14
Etiquetas
0 Comentarios
Luis García Tevenet este domingo durante el partido.Rafael Gobantes

Luis García Tevenet se mostró muy satisfecho y orgulloso tras la consecución del ascenso del Huesca, algo que a su juicio el equipo se merecía.

"Nos merecíamos el ascenso y ahora tenemos la suerte de celebrarlo en un año que ha sido excelente", dijo.

"Es muy difícil subir. Hemos tenido que sobreponernos a muchas adversidades, jugar en muchos campos complicados por diferentes motivos. Pero gracias al trabajo y constancia que los jugadores han sabido llevar, lo hemos conseguido", añadió.

Del partido ante el Huracán comentó: "Los jugadores, aunque no quieran, tienen estrés, tensión, responsabilidad, pero hemos hecho el fútbol que había que hacer. No nos tenían que hacer ningún gol y nosotros hacerlos y así ha sucedido, por eso tengo que felicitarles".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual