Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

​Tevenet: "Queremos poner la guinda a la temporada ante el Huracán"

El entrenador del Huesca ha explicado que no es necesario motivar a los jugadores ante el choque.

Efe. Huesca Actualizada 27/06/2015 a las 11:51
0 Comentarios
​Tevenet en una imagen de archivo.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Luis García Tevenet, ha señalado hoy que su equipo quiere "poner la guinda" a la temporada logrando el ascenso a Segunda División frente al Huracán Valencia, su rival del próximo domingo.

"Queremos poner la guinda a un año muy bueno pero tendremos que poner todo de nuestra parte para conseguirlo", ha apuntado el preparador andaluz, que ha añadido que este encuentro es "una final y las finales se juegan para ganarlas".
El entrenador del conjunto altoaragonés ha indicado que van a intentar "dar todo" para ganar porque es un nuevo reto con un campo lleno y en el que "se palpa" que todos están ilusionadísimos, "la afición, los jugadores, el club, el entrenador y la ciudad".

Tevenet ha explicado que para este enfrentamiento no es necesario motivar a los jugadores.


"Les digo que tenemos que ser nosotros mismos y que cada uno haga lo que sabe hacer. Hemos vivido muchas situaciones en esta temporada buenas y menos buenas y hemos aprendido de todo. Ahora tenemos que morir en el campo", ha destacado.


A pesar del empate a un gol registrado en el encuentro de ida Tevenet no se siente favorito.


"Tenemos la ventaja de jugar en casa el último partido ante nuestra afición que nos va a apoyar y de haber empatado a uno fuera, pero será un partido duro y complicado", ha avisado.

"La lavadora ya ha empezado a dar vueltas", ha indicado el preparador del conjunto oscense, en referencia a los nervios que se se sienten en el estómago antes del encuentro.

Tevenet ha desvelado que les ha dicho a sus jugadores que deben ser ellos mismos y que si se equivocan felicitarán al rival.

"Pero tenemos que ser los mismos que hemos jugado esos partidos importantes durante la temporada. Hacer lo que mejor sabemos, que es jugar, tener la pelota, crear peligro, ser contundentes, no dar opciones y estar concentrados", ha subrayado.

Igualmente les ha comentado que no van a especular y que todos deben poner sus cualidades al servicio del equipo porque la suma de todo esto puede hacer que sea "un gran día para el Huesca".

Sin embargo, ha advertido también que el partido no va a ser nada fácil porque enfrente tendrán "a un muy buen equipo que trabaja mucho, que también tiene muy clara su forma de juego y que no nos va a regalar absolutamente nada"







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual