Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

​Camacho lucirá los colores de Aragón en el brazalete de capitán

El distintivo es un obsequio de los miembros de CHA en Huesca.

Rosa Calvo. Huesca 26/06/2015 a las 14:15
14 Comentarios
Camacho recibe el brazalete con la bandera de AragónR. C.

El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, recibió tras el entrenamiento de este viernes un obsequio de los miembros de CHA en la ciudad. David Félez, Francho Nagore y Sonia Alastruey entregaron al jugador un brazalete de capitán con los colores de la bandera de Aragón, y el escudo de la SD Huesca bordado.

David Félez, como representante del partido político, expresó su alegría porque “el próximo año podremos contar con un derbi aragonés en la división de plata”. Con el regalo explicó que querían transmitir al equipo su apoyo y sus mejores deseos para el partido del domingo.

El capitán agradeció el gesto. “Lo portaremos con mucho cariño, ya que llevar estos colores hace que todavía te sientas más orgulloso de representar a un equipo de Aragón”.

Camacho también se refirió al encuentro, para el que dijo, “ya entra el gusanillo”. “Queremos agradecer el esfuerzo a todos aquellos que vengan el domingo a apoyarnos, y poder brindarles el ascenso”, añadió. Un objetivo que considera “un sueño que vamos a cumplir”.


  • Chiquer29/06/15 09:13
    Pues al final fue que no, Camacho lució el brazalete que ha llevado toda la temporada, con la bandera de España. A ver si todos los que se escandalizan de que no lleve la bandera aragonesa, se escandalizan también con el reparto desigual que se hace de las ayudas públicas a dos clubes de la misma categoría. la última vez el reparto fue algo así como 14 a 1. Si somos todos Aragoneses, muy bien, pero vamos a serlo para todo.
  • manuel27/06/15 20:08
    Huesca fatal, CHA oportunista y peteticos
  • Ciresa27/06/15 12:44
    #10gran metedura de... Y no es política llevar el brazalete que llevaban? (Imposición político-ideológica de Petón y sus amiguicos) Brazalete que igual vale para Burgos, Orense o Cádiz? Dónde está el distintivo aragonés? Los dueños actuales sí que están utilizando políticamente el equipo de toda la ciudad y del Alto Aragón!
  • Opinaire.net27/06/15 11:57
    Debería de ser lo normal pero no siempre lo es. La SD Huesca representa mañana al fútbol aragonés. Mucha suerte y esperemos que haya derby la próxima temporada.
  • gran metedura de pata27/06/15 11:46
    Lo siguiente que será? Que cada semana un partido político de un brazalete al Huesca, cuando se mezclan la política CHA con el deporte, poco bueno puede salir al final. Es noticia porque hasta ahora la Sd Huesca ha llevado la bandera de España en el brazalete, pero a CHA no le gustaba por eso se la cambian para este partido y se hacen publicidad a costa del Huesca. Triste caso, pero en fin, suerte Huesca mañana.
  • José Antonio27/06/15 11:31
    ¿Esto es noticia? Decenas de capitanes en fútbol base y regional llevan la bandera de Aragón en el brazalete. Bandera que no aparece en esta noticia: es la de Cataluña con el escudo del Huesca. ¿Esta es la mejor medida de Chunta? "CHA se enorgullece de que el Huesca lleve la bandera catalana en un intento de hacer lo que la gran mayoría ya hace".
  • PLATINI1027/06/15 11:06
    No entiendo como Juanjo Camacho se presta a hacerse la foto con un partido político determinado, que lo único que buscan es notoriedad y esa foto. La bandera de Aragón es de todos los aragoneses, no sólo de Chunta, y me parece penoso este hecho. Yo creo que lo normal es que la lleve siempre, pero no porque estos listos se lo digan.
  • un zaragocista27/06/15 10:09
    Eso nos hará recordar que hoy la SD Huesca representa a todo Aragón. Esperemos que consiga lo que no pudo hacer el Zaragoza. Aupa Huesca!!!
  • Rabalero.27/06/15 00:27
    Algo tan normal no debiera ser noticia. No entiendo como no se luce siempre ese brazalete. Entabán Soziedá Esportiba Uesca. Entalto y a benzer!!!.
  • David26/06/15 23:49
    Ya hera hora de esta iniciativa,, espero que persista.. Las señas de identidad dicen mucho..