Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Manolo: "Contra el Huracán Valencia no vamos a especular"

"Sabemos cuáles son los resultados que nos valen, pero saldremos a ganar", dice el jugador.

Efe. Huesca Actualizada 25/06/2015 a las 19:32
Etiquetas
0 Comentarios

El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Manuel Sánchez 'Manolo' ha declarado que para el partido de vuelta de la Promoción de ascenso a Segunda División contra el Huracán Valencia no van a especular.

"Sabemos cuáles son los resultados que nos valen, pero saldremos a ganar", ha añadido el mediocentro defensivo del conjunto altoaragonés que ya está recuperado del susto que dio en el entrenamiento de este miércoles y que, si no surge otro imprevisto, estará en condiciones de afrontar el citado encuentro.

"Juegue quien juegue lo hará bien. Yo estoy recuperado y estoy a disposición del 'mister'. Es el que tomará la decisión de los que saltan al campo y todos empujaremos con la afición como si fuéramos uno solo", ha subrayado.

Para el jugador andaluz el partido frente al conjunto levantino es "el más importante" y ha destacado que deben "correr y correr" y jugar como saben.
Igualmente ha apuntado que respetan "mucho" al equipo rival pero que tienen que subir "sí o sí".


Manolo ha resaltado que la semana se está haciendo "un poco larga" y que están deseando que llegue el domingo.


"Según se acerca el día notas el hormigueo en el estómago, pero cuando estás en el césped los nervios desaparecen", ha señalado.

Sobre el apoyo que van a tener de sus aficionados para un encuentro tan trascendente ha indicado que la plantilla sabe que El Alcoraz está lleno desde hace unos días y que la afición "va a animar desde el principio".

"La semana pasada tuvimos algún momento difícil y os digo que mirabas a la grada y veías a nuestros aficionados animarnos. Eso hacía que siguieras corriendo cada jugada como si fuera la última", ha recordado.

Igualmente ha analizado que el estadio oscense ha sido "muy fuerte" durante toda la campaña y que espera que lo siga siendo en el último partido de la temporada.

"La grada también tiene que jugar el partido. Seguro que lo hacen", ha apostillado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual