Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

​Fran Mérida: "Estamos mentalizados y sabemos qué tenemos que hacer"

El Alcoraz registrará un lleno al estar prácticamente vendidas casi todas las entradas para el domingo.

Efe. Huesca Actualizada 24/06/2015 a las 19:42
Etiquetas
1 Comentarios

El centrocampista de la S.D. Huesca Fran Mérida ha señalado que la plantilla del conjunto altoaragonés esta "tranquila y con ganas de que llegue el partido" del próximo domingo contra el Huracán Valencia en el que se decidirá cuál de los dos equipos logra el ascenso a Segunda División.

"Del enfrentamiento con el Nastic de Tarragona aprendimos a jugar un 'play-off' y ahora estamos mentalizados y sabemos qué tenemos que hacer", ha añadido.

Al Huesca le valdría con un empate sin goles, tras el resultado del partido de la ida (1-1), para ascender a Segunda aunque los jugadores no quieren hablar de salir a empatar.

"Saldremos a ganar ya que si ellos hicieran un gol se complicaría el partido. Además, pienso que el domingo será distinto al partido jugado en Valencia por las dimensiones del campo ya que El Alcoraz es más grande", ha analizado.

Es posible que para este encuentro el técnico del conjunto oscense, Luis García Tevenet, no pueda contar con los centrales Scardina y Rojas al no poder entrenarse como el resto de la plantilla, mientras que delantero centro Mainz sí que parece que puede llegar.

El ambiente que se respira en la ciudad oscense es de optimismo para conseguir el ascenso y, por ello, el campo también registrará un lleno al estar prácticamente vendidas casi todas las entradas (hoy solo restan 200 localidades) de las 5.600 localidades del aforo, de las cuales 250 serán de seguidores valencianos.


  • Vamos25/06/15 08:41
    Vamos, vamos SDHuesca.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual