Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huracán 1-1 Huesca

El Alcoraz dictará sentencia

El Huesca llega con ventaja al partido de vuelta tras empatar (1-1) con el Huracán en Valencia.

Heraldo.es 20/06/2015 a las 19:18
17 Comentarios
Huracán y Huesca empataron a uno en ValenciaCarlos Pascual

La SD Huesca y el Huracán de Valencia empataron a un tanto en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la categoría de la plata del fútbol español. Hasta la Comunidad Valenciana se desplazaron alrededor de 150 seguidores oscenses.

Saltó el Huesca muy entonado. Las dos primeras ocasiones de peligro llevaron sello azulgrana. El conjunto valenciano, entretanto, trataba de sacar provecho a los balones colgados y las jugadas de estrategia. Juanjo Camacho se llevó la primera tarjeta del choque en el minuto 10 por una entrada a destiempo.

El primer cuarto de hora transcurrió con mucha intensidad, pero con pocas ocasiones. Los dos equipos trataban de acercarse a la meta contraria, aunque sin éxito. Aridai, del Huracán, tuvo una buena oportunidad tras internarse por la banda derecha. Su disparo rozó el palo y despertó a la afición de Torrent. Minutos después fue Alex, de cabeza, y Tyronne quienes pusieron la réplica por el Huesca.

La primera media hora del choque resultó muy espesa, con más control del Huesca frente a un Huracán que buscaba un fútbol más directo y menos combinativo. Tomás Ruso fueamonestado tras llevarse por delante a Camacho. Mainz estuvo a punto de adelantar al Huesca al filo del descanso. Su disparo, muy potente, salió ligeramente desviado.

La segunda parte empezó con el mismo guión que la primera: el Huesca mimaba más el esférico, mientras el Huracán hacía gala de su poderío físico. Nada más reanudarse el encuentro, el Huracán gozó de una doble oportunidad de córner, pero los valencianos no lograron transformarlas en gol.

A renglón seguido, Josan, de cabeza, puso la réplica. Tyronne plasmó una gran jugada y un centro medido. En esos momentos, cuando mejor estaba el Huesca, logró adelantarse. Lo hizo el canario Tyronne tras una polémica jugada que, en principio, fue anulada por el trencilla. Corría el minuto 54.

El colegiado expulsó al técnico local por protestar y amonestó con tarjeta amarilla a Fali, también del Huracán, por el mismo motivo. Camacho, en el minuto 63, gozó de otra ocasión franca de gol. Su disparo salió elevado.

Poco después empató el Huracán. Anotó el defensa central Amarilla de cabeza. El equipo local subió de revoluciones y acosó el área oscense, gozando de varias ocasiones para darle la vuelta al marcador.

Ariday y Fali volvieron a quedarse muy cerca de adelantar a los valencianos en la recta final. Fran Mérida, con un disparo alto, tuvo la mejor oportunidad para el Huesca en las postrimerías del envite.

Alineaciones

El Huesca salió de inicio con Dani Jiménez; Aythami, Carlos David, Alex, Morillas; Manolo, Ros; Camacho, Josan, Tyronne y Mainz. Rojas se lesionó en el calentamiento y Álex ocupó su lugar.

Por su parte, el Huracán Valencia alineó a Paco; José Ruiz, Tomás Ruso, Amarilla, Gomis; Aridai, San Julián, Fali, Peris; Jesús Rubio y Javi Navarro.
Más información


  • Bartolo22/06/15 09:22
    un ultimo paso , a llenar el alcoraz!!!!! Luis cateto callate
  • otro oscensegh21/06/15 22:19
    #11 Luis Pues muchos oscenses queremos el ascenso del Zaragoza, aún es más, personas con tu actitud son las que sobran. Se te ve venir de lejos.
  • hueskeitor21/06/15 22:07
    ya tenia que salir el tonto de turno como luis a malmeter y emponzoñar seguro que manejas unas encuentas y estadisticas muy buenas vamooosss huesca a por el ascenso y al zaragoza mucha suerte de un oscense
  • Oscense21/06/15 16:04
    La mauor parte de oscenses, Luis. Aupa zaragoza entalto Huesca. Un oscense
  • andres21/06/15 15:10
    Soy de huracan enhorabuena huesca muy buen royo ayer que gane el mejor nos vemos el domungo
  • Marcos21/06/15 14:43
    Aupa huesqueta!!!!!! Desde Zaragoza Ojalá pronto tengamos un derbi en primera!!!
  • Luis21/06/15 13:58
    Me parece muy bien apoyar al Huesca desde Zaragoza, somos todos aragoneses, es lo normal. Ahora bien, cuantos oscenses desearán que el zaragoza pase esta tarde contra las Palmas? Por experiencia viviendo en Huesca, dudo que esto sea reciproco.
  • david21/06/15 11:37
    AUPA HUESCA, todo Aragón está con vosotros.  Vamos Oscenses!
  • Nuria21/06/15 10:58
    Desde Huesca, yo también deseo que el Zaragoza ascienda a 1º División, y por supuesto que el Huesca ascienda a 2º
  • jose21/06/15 09:50
    Desde Zaragoza , un turolense os desea mucha suerte , buen resultado en el partido de ida , ahora hay que terminar el trabajo en el Alcoraz .
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual