Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

La SD Huesca no quiere sorpresas

Recibe al Rácing de Ferrol con la tranquilidad que da el 0-4 cosechado en tierras gallegas.

Javier Clavero. Zaragoza 13/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Los jugadores del Huesca hacen piña en El AlcorazJ. Broto

La SD Huesca recibe este sábado (18.00) al Rácing de Ferrol en el encuentro de vuelta de la segunda ronda del 'play off' por el Ascenso a Segunda División, con la intención de hacer valer el 0-4 cosechado en tierras Gallegas y sin querer dar pie a ninguna sorpresa.

Solo la excesiva relajación daría alas a un equipo tocado en su orgullo que, a buen seguro, viajará hasta El Alcoraz con la intención de poner las cosas difíciles a los de Luis García Tevenet, que llegan a la cita con la moral que da haber sido capaces de sobreponerse a la derrota en primera ronda ante el Nástic de Tarragona. 

El propio Tevenet, en la rueda de prensa previa al choque, dejaba claro que "las relajaciones en el fútbol se pagan muy caras" y que "no hay que dar ni un solo segundo de vida al rival" para defender un resultado que, obviamente, les es muy favorable. 

Tras el buen juego desplegado en Ferrol, los altoaragoneses buscan certificar el pase y reafirmarse como serios candidatos al ascenso ante su afición. "Queremos ver un buen ambiente en el estadiocon ganas de animar a su equipo. Su apoyo es fundamental", añadía el preparador andaluz, quien espera acabar el año "con El Alcoraz imbatido".

A pesar de que Tevenet no es un entrenador propenso a las rotaciones, su once titular podría presentar algunos cambios respecto al encuentro de A Malata. Gaspar y Rojas llegan a la cita 'tocados' y apuntan al banquillo. Manolo tampoco será de la partida, al cumplir su segundo partido de sanción. Así, habrá minutos para los menos habituales.

Por su parte el Rácing de Ferrol, recupera algunas piezas, pero pierde a su capitán, Pablo Rey, quien cayó lesionado hace siete días. En las horas previas al choque, el preparador del conjunto gallego Manolo García, comentaba el "duro trabajo" que le ha supuesto recuperar a sus jugadores del golpe sufrido en la ida para preparar con garantías la vuelta. 

La presencia de Adrián Cruz e Iván Forte, alejado de los terrenos de juego desde hace más de dos meses, será una incógnita hasta el último momento, aunque todo apunta a que ambos terminarán gozando de minutos. 










 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual