El sorteo de eliminartoria del Huesca contra el Nastic ha caído bien en el equipo oscense

El sorteo ha caído bien dentro del conjunto debido a la proximidad geográfica.

El sorteo de la eliminatoria de ascenso a Segunda División que ha emparejado a la S.D. Huesca con el Gimnastic de Tarragona ha caído bien en el seno del conjunto aragonés debido a la proximidad geográfica, que va a permitir un importante desplazamiento de seguidores del equipo azulgrana a Tarragona.


El capitán del equipo altoaragonés, Juanjo Camacho, ha declarado en este sentido que le hace mucha ilusión este emparejamiento, sobre todo por la afición, ya que está seguro de que les acompañará tanto en casa como en el desplazamiento a tierras tarraconenses.


"Va a ser muy complicado porque el rival ha estado en el primer puesto toda la temporada y saldrá muy motivado por conseguir el objetivo de ascender a Segunda División", ha añadido.


El entrenador de los azulgranas, Luis García Tevenet, ha apuntado que el conjunto catalán es "un buen equipo" que ha hecho "un gran papel en su grupo" y que es una eliminatoria a 180 minutos que no deja de ser "muy igualada".


Como el capitán del equipo, el técnico ha destacado que la proximidad geográfica de los dos conjuntos hará que ambos tengan desplazamientos masivos de sus respectivas aficiones.


Tevenet cree que jugar el partido de vuelta en Tarragona no es una gran desventaja porque hay una gran igualdad entre los dos oponentes y además cree que el apoyo de los seguidores oscenses en Tarragona les ayudará a contrarrestar este hecho.


El presidente del equipo, Fernando Losfablos, ha incidido también en la cercanía de ambas ciudades para realizar desplazamientos y sobre todo que deportiva y económicamente les viene "bien" esta eliminatoria.

"Son dos partidos y en el primero en casa hay que hacer un buen resultado y mantener la puerta a cero con la ayuda inestimable de la afición", ha deseado.