Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Rojas confirma el interés del Huesca en ficharle

El central del Albacete ha puntualizado que la negociación la lleva su representante.

Efe. Albacete Actualizada 06/01/2015 a las 21:09
Etiquetas
0 Comentarios

El central del Albacete José Manuel Rojas, uno de los cuatro futbolistas con los que no cuenta el entrenador albaceteño Luis Cesar Sampedro, ha reconocido este martes que la Sociedad Deportiva Huesca, que milita en el Grupo II de Segunda división B, "está interesado" en él.

Rojas al que Sampedro ha abierto las puertas para su salida del club en el mercado invernal, ha admitido el interés que tiene en ficharlo el conjunto aragonés, pero ha puntualizado: "la negociación la lleva mi representante".

Asimismo, y a pesar de que el Albacete es colista de Segunda división, ha subrayado que confía totalmente en los que todavía son sus compañeros.
"Van a revertir su situación, porque son gente de fútbol muy sacrificada", ha augurado.


Sobre su posible marcha al Huesca, ha indicado que si finalmente se confirma le hará "mucha ilusión": "porque iría a un equipo en el que las aspiraciones son ascender sí o sí y podría vivir otros cinco meses tan bonitos como los que viví el año pasado aquí".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual