Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

La SD Huesca gana al Atlético de Madrid B en el descuento

El conjunto oscense recibe al Atlético de Madrid B y el filial zaragocista visita al C. D. Olimpic.

Heraldo.es. Huesca Actualizada 02/11/2014 a las 19:20
1 Comentarios
La SD Huesca gana al Atlético de Madrid B en el descuentoRafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca se ha impuesto en El Alcoraz (3-2) al Atlético de Madrid B con un tanto de José Gaspar, que ha logrado un doblete, en el minuto 93 en un choque que podría haberse decantado de cualquier lado si bien los colchoneros han estrellado tres remates en los postes.

Se han adelantado los locales pronto, con un gol de cabeza de Carlos David a la salida de un córner (min. 11), pero el Huesca no ha podido cerrar el encuentro. El filial rojiblanco ha ido ganando en confianza y ha empatado en el 42 con un lanzamiento de falta de Carlos Ramos.

La segunda mitad no ha comenzado bien y el Atlético B ha remontado por medio de Samuel en una gran acción individual. El Huesca, refrescado por los cambios, ha nivelado el resultado en el 65 por medio de José Gaspar de duro remate.

Con el choque partido y continuos acercamientos de unos y otros, el futbolista pacense ha sentenciado en el tiempo añadido para situar a los oscenses en la quinta plaza del grupo.
 

 


  • Hay que echarle más03/11/14 09:35
    Un equipo que solo ha sacado tres puntos fuera de casa, ante uno de los colistas y es tan blando en defensa encajando tantos goles, no pùede estar más arriba. O le echan ganas y más o dentro de poco volveremos a las andadas de escuchar que ganando todos los partidos y los demás perdienedo todos, tendremos posibilidades de meternos en paly-of.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual