Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

La SD Huesca se enfrentará al FC Barcelona en la Copa del Rey

El partido de ida se disputará en El Alcoraz el 3 de diciembre. La vuelta será el 17 de diciembre.

Efe. Las Rozas Actualizada 17/10/2014 a las 11:04
Etiquetas
67 Comentarios
El vestuario de la SD Huesca ha celebrado el emparejamientoRafael Gobantes

La SD Huesca se enfrentará al FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la RFEF.

El partido de ida se disputará en El Alcoraz y el de vuelta en el Camp Nou. Las fechas de disputa de la eliminatoria son los días 3 y 17 de diciembre. 

Mientras, el Real Madrid, vigente campeón, se enfrentará al Cornellá, también equipo de Segunda División B.

El Atlético de Madrid, campeón de Liga, se enfrentará a L'Hospitalet.

Las fechas de disputa de la eliminatoria son los días 3 y 17 de diciembre

Villarreal y Sevilla, representantes en la Liga Europa, jugarán contra el Cádiz (Segunda B) y el Sabadell (Segunda), mientras que habrá cuatro enfrentamientos entre equipos de la máxima categoría: Rayo Vallecano-Valencia, Getafe-Eibar, Granada-Córdoba y Deportivo-Málaga.

Además, habrá otro duelo andaluz entre el Betis y el Almería, y el otro equipo superviviente de Segunda B, el Oviedo, se enfrentará a la Real Sociedad.

Emparejamientos de dieciseisavos (3 y 17 diciembre):

.1. Huesca (2a.B)-Barcelona
.2. Cornellá (2a.B)-Real Madrid
.3. L'Hospitalet (2a.B)-Atlético de Madrid
.4. Alcoyano (2a.B)-Athletic Club
.5. Cádiz (2a.B)-Villarreal
.6. Oviedo (2a.B)-Real Sociedad
.7. Sabadell (2a.)-Sevilla
.8. Alavés (2a.)-Espanyol
.9. Albacete (2a.)-Levante
10. Las Palmas (2a.)-Celta
11. Betis (2a.)-Almería
12. Valladolid (2a.)-Elche
13. Rayo Vallecano-Valencia
14. Getafe-Eibar
15. Granada-Córdoba
16. Deportivo-Málaga



  • nino19/10/14 13:16
    #64Zaragozano, pues siento que te lleves esa opinión.  Soy zaragozano y he vivido y trabajado en Huesca capital y provincia muchos años y no comparto tu opinión.  Mi mujer es oscense y quisimos que nuestra hija naciera y se sintiera oscense aunque vivimos en Zaragoza.  Eso quiere decir que a mi me trataron siempre fenomenal y no he visto nada de lo que dices.  Yo soy aragonés ante todo, zaragozano de nacimiento y sentimiento y oscense de adopción.  Y yo apoyaré al Huesca por que tiene que ser así, igual que apoyo todo lo que huela a Aragón.
  • hueskeitor18/10/14 22:00
    Como oscense y del Huesca que soy queria decir que me siento muy orgulloso de mi equipo y que me alegro de que se unan lazos aunque sea entre aficionados y seguidores del Huesca y del Zaragoza y que no os vendan tontadas que en Huesca no se os odia como dicen que son cuatro membrillos un saludo a todos los aragoneses de bien 
  • valdonsera18/10/14 18:10
    Como oscense, he hijo de un gran aficionado del Huesca de toda la vida, es una gran satisfación recibir al equipo con mas copas del Rey. Espero un Alcoraz a reventar y también espero que sea más la gente que anime al Huesca, al equipo de su ciudad que al de sus amores, lo digo porque cuando nos ha visitado el filial siempre ha habido gente que apoyaba mas al Barça que al Huesca, cosa que no entiendo. Ah y otra cosa importante ojala ganemos porque si lo hacemos nos puede esperar los dos equipos grandes de la capital, que mas se puede pedir, es dificil pero soñar es gratis, Aupa Huesca y siempre files sin remblar!!!!
  • Zaragozano18/10/14 16:56
    Muchos de los que aqui opinan que si vaya aragoneses que en Zaragoza no apoyamos al Huesca, etc, etc, no tienen ni pajolera idea de lo que es vivir en Huesca para un Zaragozano durante dos años por motivos de trabajo. Me encontré con mucha gente que despreciaba todo lo qu eoliera (según ellos) a centralismo zaragozano, que si copamos el Pirineo, etc, etc, un desdén y un odio injustificable a todo el de Zaragoza, y los que opinais lo contrario es que no habéis vivido allí así que seguid sumidos en vuestra ignorancia, que cuando lo noteis en vuestras carnes ya cambiareis de opinión. Yo soy Zaragocista y aragonés, y apoyaré al Barça
  • Kike18/10/14 15:11
    Como aragones, aunque zaragozano y zaragocista deseo que el Huesca le meta un susto al Barsa y ojala se lleve la eliminatoria. Y con respecto a la afición del Alcoraz ¡OJO! porque me temo que en Huesca casi hay mas gente forofa del Barsa que de la propia S.D. Huesca, y como los aragoneses somos como somos, pues igual acaban animando mas a Messi y compañía que al propio Huesca. ¡A por ellos!
  • JUAN MANUEL GIL SERRANO18/10/14 14:49
    SOY ZARAGOCÍSTA, ,ZARAGOZANO Y RESIDENTE EN TORREDEMBARRA DESDE LOS 2 AÑOS Y TENGO 46 !   PERO DESEO QUÉ LA S.D.HUESCA ELIMINE AL BARÇA AUNQUE SEA UN MILAGRO DE LA VIRGEN DEL PILAR Y DE SAN LORENZO ! TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y DEJARNOS DE TONTERÍAS ! ENTALTO ARAGÓN!
  • Un zaragocista18/10/14 13:11
    Enhorabuena al Huesca por la competición que está realizando. Contra el Barsa a por todas; sería una tremenda alegría que dieseis una sorpresa!!!
  • ARAGON VERDADERO18/10/14 12:11
    Afortunadamente sois pocos los que descalificáis a un lado y a otro, pero vosotros no representáis a Aragón, y menos a los aficionados de verdad. AUPA ZARAGOZA AUPA HUESCA 
  • birrayado18/10/14 11:51
    Como aragonés, zaragozano, zaragozista a muerte y simpatizante del Huesca me alegro mucho de vuestra suerte. Habéis sabido llegar a esta ronda y os merecéis disfrutar el partido en vuestra ciudad. En este momento os envidio y os deseo lo mejor y sobre todo " no reblez pas! ¡Entalto Aragón!
  • asier18/10/14 11:07
    Para Zaragocista, 52, muchas gracias por haber querido darnos tu ayuda, pero como bien dices debes comprender que esto dejará dinero en la ciudad de Huesca, y que mucha gente que está en el paro, aunque no pueda ir a ver el partido, sí podrá disfrutar del ambiente previo por la calle. En cualquier caso te vuelvo a dar las gracias y espero lo comprendas. Y un ejemplo, es como si el Real Zaragoza juega contra el Bayern de Munich, o el Milan, y os dicen en Madrid que os ofrecen su estadio. Logicamente no querríais. Aupa Zaragoza y Aupa Huesca.