Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Juan Esnáider: "Quiero mejorar en el Huesca"

El exzaragocista asegura que llega con mucha ilusión y con la intención de ascender a Segunda.

Efe. Huesca Actualizada 02/09/2014 a las 18:33
Etiquetas
0 Comentarios
Esnáider, en su presentación con el HuescaSDH

El delantero centro Juan Esnáider, ex del Real Zaragoza, ha llegado en propiedad a la S.D. Huesca justo cuando finalizaba el plazo de fichajes y ha asegurado que es en este club donde quiere mejorar. El Real Zaragoza, club del que procede, se reserva el 50% de un posible traspaso del futuro del jugador, que ahora ya pertenece al club azulgrana.

En su presentación, Esnáider se ha mostrado satisfecho con el fichaje con el conjunto azulgrana, ya que piensa que puede progresar en su carrera deportiva y espera poder colaborar para poder conseguir el ascenso de categoría.

"En Zaragoza siempre me han tratado muy bien y he estado contento, pero uno siempre quiere mejorar y el Huesca es una gran oportunidad. Me lo ofrecieron y nos sedujo mucho la opción de venir aquí, es un equipo que está hecho, debería estar en Segunda División y lucharemos para subir", ha comentado el nuevo delantero azulgrana.

Esnáider rehúsa definirse como jugador: "Prefiero que lo hagan los demás cuando me vean jugar y me valoren. Lo único que sé es que cada día voy a intentar dar el cien por cien, luchar todo lo que pueda y hacerlo lo mejor posible".

Añade que el objetivo del equipo es ascender, que se ha hecho un equipo para ello y que él intentará aportar "todo lo que pueda", entrenar lo mejor posible y tener una "competencia sana" con sus compañeros por un puesto, para que luego el entrenador decida si merece o no "estar en el campo para poder ayudar".

Por otra parte, el mediapunta canario Tyronne, según aclaró el presidente del Huesca, Fernando Losfablos, es en un 90% del Huesca, pero la Federación Española de Fútbol todavía no ha dado el visto bueno a la cesión de la U. D. Las Palmas del jugador al Huesca, aunque el club oscense ha cumplido con todos los requisitos burocráticos en tiempo y forma.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual